NETFLIX

Netflix: esta fuerte película te hará olvidar de tus problemas en menos de 2 horas

En solo 107 minutos, este largometraje protagonizado por Carey Mulligan te hará olvidar de tus problemas.

Carey Mulligan protagoniza este éxito de Netflix.
Carey Mulligan protagoniza este éxito de Netflix.Créditos: Netflix - Instagram @carey.mulligan
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene una cantidad finita, pero súper extensa de películas, series y documentales para que disfruten sus usuarios. En total, más de 230 millones de personas pagan su abono mensual y, cuando quieren, disfrutan de todos los estrenos disponibles.

En ese sentido, hay un film que protagoniza Carey Mulligan y que conseguirá hacer que te olvides de todos y cada uno de tus problemas. Es una producción audiovisual que dura menos de 2 horas y que, en ese lapso, te hará olvidar de todo.

¿Cuál es la película de Netflix que te hace olvidar los problemas?

"El astronauta" es el nombre en español del largometraje que, en realidad, en la lengua de Shakespeare se llama "Spaceman". Desde que llegó al streaming, cautivó a los suscriptores y ahora es una de las más elegidas en todo el planeta Tierra.

Carey Mulligan se luce en los 107 minutos que dura la película. Fuente: Netflix.

¿De qué se trata la película El astronauta de Netflix?

En líneas generales, este film de ciencia ficción apto para mayores de 18 años narra la historia de un astronauta que tiene varios problemas maritales. La clave para resolverlos está en un misterioro alienígena que aparece en su nave espacial.

Sinopsis de El Astronauta, de Netflix

Tras seis meses en una solitaria misión espacial, un astronauta intentar hacer frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que encuentra en su nave.

Tráiler de la película

¿Cuánto dura El astronauta?

107 minutos es la extensión de esta película. En cada segundo del metraje, el director Johan Renck exprimer al máximo el guion de Colby Day, que está basado en una novela de 2017 que fue escrita por Jaroslav Kalfar y que se llama "Spaceman of Bohemia".

¿Cómo hacer para que Netflix me ayude a olvidar mis problemas?

La clave de esta película que protagoniza Carey Mulligan radica en que retrata el problema más universal que atraviesa a todos los seres humanos, el amor. Sin embargo, la clave está en la forma en la que retrata al protagonista intentar recuperar ese amor.

Adam Sandler y Carey Mulligan, los protagonistas de este éxito del streaming. Fuente: Netflix.

Reparto de El Astronauta, la joya de Netflix

  • Adam Sandler como Jakub Procházka.
  • Paul Dano como Hanus.
  • Carey Mulligan como Lenka.
  • Kunal Nayyar como Peter.
  • Isabella Rossellini como Commissioner Tuma.
  • Sadie Sandler como Young Lenka.
  • Lena Olin como Zdena.
  • Sinead Phelps como Pregnant Woman.

Esta película que se destaca en Netflix es una de las mejores que llegaron en marzo a la plataforma de streaming. Algo similar sucedió con este film basado en hechos reales, "El ángel de la muerte".