NETFLIX

Netflix: la película que se estrenó hoy, 29 de mayo, y ya es tendencia en México

Esta obra dirigida por Adrián Panek llegó hace pocas horas al streaming y ya está en el Top 10 de varios países.

Fuente: Netflix
'Los colores del mal: Rojo' es una importante película polaca..Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene estrenos casi todos los días, pero muy pocas películas o series consiguen ser una tendencia del streaming apenas llegan a la cartelera. Ese extraño caso es el que protagoniza "Los colores del mal: Rojo", una obra de arte polaca que se estrenó hace muy pocas horas y ya está en el Top 10 de varios países del mundo.

¿De qué se trata "Los colores del mal: Rojo"?

"Los colores del mal: Rojo" es una película de Polonia que dura 111 minutos y que fue dirigida por Adrian Panek. Más allá de las cuestiones vinculadas a la colorimetría, esta es una obra que se puede enmarcar en el género del drama y el suspenso.

"Los colores del mal: Rojo" es una película muy particular que se destaca en el streaming. Fuente: Netflix

Vamos a ver, durante todo el metraje, como una ciudad muy pequeña se ve totalmente convulsionada con la aparición de un cadáver en la playa. El mar es el encargado de arrastrar los restos de una joven difunta que tiene una familia que descansará hasta conseguir justicia.

Sinopsis de "Los colores del mal: Rojo", de Netflix

"Tras el hallazgo del cadáver de una chica en la Triciudad de Polonia, un fiscal se une con la madre de la víctima en una vehemente búsqueda de la verdad".

Tráiler de "Los colores del mal: Rojo", de Netflix

¿Quiénes actúan en "Los colores del mal: Rojo", de Netflix?

De acuerdo a la información oficial de Netflix, se trata de una película que fue producida en Polonia. Por lo tanto, el reparto está compuesto por importantes actores y actrices del país europeo. Esta es una lista con algunos de ellos:

  • Jakub Gierszal.
  • Maja Ostaszewska.
  • Zofia Jastrzebska.
  • Andrzej Konopka.
  • Przemyslaw Bluszcz.
  • Wojciech Zielinski.
  • Andrzej Zielinski.
  • Jan Wieteska.

Si te gusta este tipo de contenido de Netflix, te dejamos una serie que tiene episodios de 20 minutos es ideal para compartir tiempo con tus hijos.