CINE

Estas películas son tan fuertes que sólo se deben ver una vez

En la nota te dejamos una lista de las producciones que se hicieron tan bien y cuentan historias tan tétricas que con sólo verlas una vez será más que suficiente para quedar impactado durante un buen tiempo.

Fuente: Captura de YouTube
'Posesión infernal' es una de las películas que no te debes perder.Fuente: Captura de YouTube
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si eres de las personas que aman en cine, seguramente querrás saber cuáles son esas películas tan impactantes que con solo verlas una vez quedarás impresionado por un largo periodo. Hoy te traemos tres propuestas imperdibles que te harán amar aún más el séptimo arte.

Se trata de representaciones de terror tan gráficas que no tendrás de volver a ver ciertas escenas. La violencia, los hechos espeluznantes, la agresión y en algunos casos los tormentos psicológicos son tan fuertes que no tolerarás verlos dos veces. ¿Estas listo?

3 películas de terror para ver una sola vez en la vida

Mártires

Estrenada en el 2008, esta cinta está incluida como una de las mejores producciones de terror de la historia. Además, lo que se destaca en Mártires es la experiencia visual que se vive al ver la película.

"Es una historia que tiene lugar en Francia a comienzos del año 1970. Habla de Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida desde hacía tiempo, sin embargo es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada", reza la sinopsis.

Posesión infernal

Esta película se estrenó en el año 2013 y está disponible en MAX. Es otra de las opciones que integra la lista de las mejores producciones con una historia sobrenatural e intensa donde la violencia y el humor absurdo se unen en uno de los mejores remakes realizados en el género.

"Un grupo de amigos descubre un libro maligno y, sin querer, desatan unos demonios sedientos de sangre en esta nueva versión del clásico de horror de Sam Raimi", indica la sinopsis.

Anticristo

Esta película se estrenó en el 2009. Está disponible solamente en el streaming gracias a MUBI. Se trata de una historia donde la brutalidad psicológica te deja anonadado. Dirigida por Lars von Trier cuenta con escenas realmente espeluznantes.

"Para que su mujer supere la muerte de su hijo, su marido, un psicólogo, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, el lugar donde ella pasó el último verano con su pequeño. Sin embargo, la terapia no funciona, ella comienza a comportarse de modo extraño y la naturaleza también".

¿Por qué ver estas películas?

Si te gusta el buen cine y el género de terror, no puedes dejar de ver estas películas que son crueles y despiadadas. Si te preguntas por qué debes verlas, la respuesta está en la perfección visual y narrativa que están tan bien logradas que una proyección de las mismas será más que suficientes para que queden grabadas en tu memoria para siempre.