Hace poco tiempo salió la nueva película de Power Rangers por Netflix, sin embargo, muchos comenzaron a preguntarse ¿qué es de la vida de los primeros actores que le dieron vida a los héroes? En esta oportunidad venimos a descifrar el misterio, pero particularmente de Kimberly Hart, la Ranger rosa.
¿A qué se dedica la Power Ranger Rosa?
Amy Jo Johnson tuvo mucho éxito entre las niñas fanáticas de la serie, siendo su muñeco y uno de los más vendidos de la colección. Actualmente, la protagonista de la serie tiene 53 años y ha sufrido un rotundo cambio físico, sin embargo mantiene su estilizado cuerpo mientras se mantiene alejada de la actuación ya que ahora se encarga de dirigir.
Una de sus últimas apariciones fue en uno de los episodios de la serie Superman y Lois (2022). Hace algunos días, la actriz publicó una foto en sus redes sociales, donde lució una chaqueta para recordar sus tiempos como Power Ranger.
En la actualidad se desempeña como cantante country de su grupo Valhalla. Tiene más de 400 mil seguidores en su Instagram muchos recuerdan su desempeño y le dejan cientos de comentarios. Recientemente, Netflix estrenó un especial “Mighty Morphin Power Rangers: Once and Always”, donde buscó reunir a todos los personajes, pero la actriz no pudo estar presente.
¿Cómo fue el paso de Amy Jo Johnson por los Power Rangers?
La primera serie de los Power Rangers, llamada Mighty Morphin Power Rangers, fue emitida por Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995. Dicha producción contaba con 145 episodios divididos en tres temporadas.
Al pensar en la serie, muchos recordarán al personaje de Kimberly Hart, la querida Ranger rosa que era interpretada por la actriz y cantante estadounidense Amy Jo Johnson. El personaje no tardó en ganarse el corazón de millones de niñas en todo el mundo y su figura de acción se convirtió en uno de los juguetes más populares de la década del '90.
Tras su participación en la serie de los Power Rangers, Johnson interpretó con gran éxito a Julie en la serie Felicity y a Jules Callaghan en el drama policial canadiense Flashpoint. Luego de eso, la actriz se retiró en la tercera temporada para no tener nada que ver con las cámaras y la actuación, por un tiempo.