IMPACTANTE

Este fue el caso más aterrador que Laura Rivas vivió en ''Extranormal'

Descubre cuál fue el caso que hasta el día de hoy causa escalofríos de los fanáticos de Laura Rivas.

Cortesía: Extranormal
Este caso erizará tu piel.Cortesía: Extranormal
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Muchas veces se vieron posesiones demoníacas en la televisión, pero Laura Rivas, quien en Extranormal vivió casos aterradores, era una experta en el tema. Hace algunas horas se supo que la vidente había fallecido, y sus seguidores recordaron cuál fue su caso más aterrador. 

¿Cuál fue el caso más aterrador de Laura Rivas?

Aunque Laura Rivas debió atravesar momentos muy tensos en su paso por el programa de televisión, 'Extranormal', el más aterrador fue en una posesión en el panteón de Dolores, ubicado en la Ciudad de México. Cuando estaba allí, la vidente perdió el sentido y, posteriormente, comenzó a gritar y a llorar.

Esta terrible situación fue calificada por el equipo de Extranormal como una especie de “ataque” por alguna fuerza maligna en ese panteón. “Fue algo muy difícil, de hecho, yo no lo había querido ver, no lo había querido desmenuzar. Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida y esa fue regresar, fue como volver a nacer”, dijo Laura en aquella ocasión.

En cada participación de la vidente, su sensibilidad como médium le permitía impresionar a todos los televidentes y agregarle un toque especial al contenido de Extranormal.  También, logró ganarse el reconocimiento de la audiencia, que hoy lamentan su fallecimiento.

El caso fue muy popular y recolectó cientos de likes y comentarios en YouTube. Hasta el día de hoy las impactantes imágenes causan escalofríos de quienes observan la posesión. 

¿Qué se sabe sobre el fallecimiento de Laura Rivas?

La astróloga y vidente Laura Rivas, reconocida por su participación en el programa Extranormal de TV Azteca, falleció en las primeras horas del 3 de julio. La noticia fue confirmada por su hermana, Marcela Rivas, a través de redes sociales.

La noticia fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial en X del programa 'Venga la alegría'. Este hecho logró causar gran  conmoción en el mundo del entretenimiento y en la comunidad que disfrutaba de sus predicciones en el mundo astral.

Marcela Rivas compartió un mensaje en su cuenta de Facebook expresando su profundo dolor por la pérdida de su hermana, destacando su legado y pidiendo oraciones por su descanso eterno. Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas de muerte de Laura Rivas, quien en sus últimos años de vida llegó a desempeñarse como conferencista y escritora.

“Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días más difíciles y tristes de mi vida. Mi hermana Laura Rivas falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un inmenso dolor en mi alma. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso. Gracias, gracias, gracias infinitas por tanto aprendizaje”, escribió Marcela.