CURIOSIDADES

Test de personalidad: descubre cómo eres según tomas tu taza con infusión

Según como tomamos nuestra taza al momento de beber una infusión, será nuestra forma de actuar. Éste es el test de personalidad que es viral.

La manera de tomar una taza de infusión revela mucho de ti
Test de personalidad.La manera de tomar una taza de infusión revela mucho de ti
Escrito en ESTILO el

Un test de personalidad nos permite saber distintos rasgos internos que quizás no conocíamos o manifestábamos esporádicamente. Así como ya hablamos de los beneficios de tomar café para los amantes de esta bebida, ahora tenemos una prueba que determina el tipo de persona que somos según tomamos una taza al momento de beber una infusión, algo que pocas veces se ha visto. 

¿Cómo es nuestra personalidad según tomamos una taza con infusión?

Si tomamos la taza de la asa:

El test de personalidad nos dice que somos líderes natos, que confiamos en nosotros mismos, en nuestras fuerzas y siempre sabemos lo que queremos en nuestra vida y en el trabajo. Además, tenemos un corazón bondadoso y podemos encontrar fácilmente un lenguaje común con casi cualquier persona. Somos queridos y amados por amigos y compañeros de trabajo.

Taza con infusión. Foto: Unsplash

Si tomamos la taza con las dos manos:

Beber una infusión de esta forma nos dice que somos personas que amamos el trabajo en equipo. Somos empáticos, sinceros y ejercemos una excelente comunicación interpersonal. Nos adaptamos fácilmente a los cambios y condiciones diferentes y podemos ser la persona más alegre del grupo de amigos gracias a nuestro buen sentido del humor.

Si tomamos la taza de su base:

Agarrar la taza desde su parte inferior dice mucho de nosotros, por ejemplo, que somos cautelosos y reflexivos, que preferimos meditar y analizar tanto palabras como acciones, afín de no sufrir las consecuencias. En situaciones difíciles, siempre nos guiamos por la lógica y en los asuntos del amor, escuchamos a la razón en vez del corazón. No toleramos la soledad y preferimos estar rodeados de gente. Bajo la presión de las emociones y el temor a no cometer un error, no podemos pensar objetivamente y nos privamos de muchas alegrías y oportunidades.

Taza con infusión. Foto: Unsplash

Si tomamos la taza despectivamente con los dedos:

Por último, el test de personalidad nos dice que si agarramos la taza para tomar una infusión de esa manera, somos aficionados a conseguir la comodidad. Siempre estamos buscando ahorrar energías y evitando el desgaste. No nos enfocamos por problemas menores. No somos complicados y nunca nos negaremos a participar en una aventura divertida, por lo que muchas personas pueden considerarnos un aventurero.