BELLEZA

Sólo con acondicionador: despídete de las canas y recupera tu juventud

Si buscamos ocultar las canas, será necesario optar por un truco casero efectivo y económico. Dile adiós a los pelos blancos en pocos pasos.

Así podremos ocultar las canas fácilmente..Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

Cuando surgen las primeras canas en el cabello, el temor se apoderará de nosotras. Es que corremos a ocultarlas para que nadie nos relacione con la vejez, aunque también algunas mujeres optan por resignarse y exhibirlas. Y las que no quieran ver los pelos blancos pero tampoco acudir a tintes que dañarán la cabellera en el largo plazo, podrán optar por un truco casero con acondicionador.

Entonces, expertos recomiendan a probar esta solución casera en donde el acondicionador será el actor principal. Con él se podrán quitar los pelos blancos sin necesidad de teñir, al mismo tiempo que tendremos la posibilidad de vernos más joven que lo normal con una cabellera totalmente rejuvenecida. Además, con esta técnica nos ahorraremos una considerable suma de dinero ya que solo usaremos el producto de limpieza y un tubo de tinte.

Con este truco, el cabello volverá a sonreír. Foto: Pexels

Así podrás ocultar las canas con acondicionador

Para realizar este truco apto para todas las canas (tanto las blancas como aquellas más amarillas) será necesario acudir a solamente un tubo de tintura y al acondicionador que tantas satisfacciones nos ha dado. Si ya tenemos estos ingredientes será momento de poner manos a la obra y comenzar con esta técnica sensacional.

Para realizar este tratamiento debemos mezclar el tinte con medio recipiente de acondicionador hasta que ambos ingredientes se hayan integrado en su totalidad. Después será momento de buscar una brocha especial para aplicar en la parte del cabello en donde queremos teñir y esconder la canicie. Por último, debemos dejar reposar sobre la cabellera el tiempo que indique la caja del tinte. Finalmente, lavaremos como de costumbre y disfrutaremos de todo el color sin dañar el pelo.

Ahora podremos decirle adiós a las canas. Foto: Pexels

En esta misma línea, expertos recomiendan que si deseamos prolongar el teñido, será necesario lavar el cabello cada tres días. Esto será fundamental si utilizamos un color como el rosa o el azul. Además, será necesario apostar por hidratantes que combatan la porosidad del pelo como mascarillas, aceites, acondicionadores, entre otras.