MEGHAN MARKLE

3 looks de Meghan Markle súper abrigados para lucir en otoño e invierno

Estas son solo algunas de las prendas que Meghan utiliza para lucir espectacular. esta temporada

Fuente: Pinterest.
Los abrigos de Meghan Markle son la clave de su guardarropa..Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO el

La duquesa de Sussex Meghan Markle desde su faceta como actriz ha mostrado su buen gusto por la ropa y los accesorios. Desde las prendas más básicas como camisas lisas, jeans ajustados y zapatillas de piso hasta elegantes vestidos son parte de su guardarropa del diario. Durante el tiempo que estuvo viviendo como parte de la monarquía su estilo de vestir fue un poco más limitado sin embargo, no dejaba de lucir hermosa.

No ser requiere de mucho dinero para imitar este elegante estilo de vestir, ya que solo se debe buscar las piezas adecuadas y que son fáciles de combinar para diferentes ocasiones. Para esto, algunos de los eventos en los que Meghan Markle acudió pueden dar una idea en qué momento se pueden lucir y si es necesario un accesorio extra o un peinado elegante que pueden ayudar a coordinar el look otoño- invierno perfecto con vestidos y abrigos.

Este abrigo en tono beige es ideal para un vestido negro. Fuente: Pinterest.

3 Looks de Meghan Markle para el otoño- invierno 

Sea para las frías mañanas de oficina o como un complemento para abrigarte durante las fiestas, Meghan Markle es un ejemplo de los múltiples usos que los abrigos tienen para día o para la noche. Los colores indicados para esta temporada son el beige o el marrón, ya que pueden combinarse con cualquier otra prenda y son el complemento perfecto para proteger del frío. Como complemento, se pueden usar botas, cabello sujetado en un chongo con aretes pequeños y una bolsa mediana a juego.

Un abrigo negro otorga al look monocromático mucha elegancia. Fuente: Pinterest.

Los abrigos en color negro nunca dejarán de pasar de moda. Por su facilidad de poder usarse en cualquier evento donde la formalidad sea prioridad, los abrigos de color negro como el Stella McCartney que Meghan posee es indicado para combinarse con pantalones de vestir en el mismo color o en uno diferente acompañado de zapatos de tacón y una blusa lisa. Ya que si se pretende lucir casual, se puede reemplazar esta combinación por jeans cómodos, tenis y una camisa. 

Meghan lució este vestido estando embarazada del pequeño Archie. Fuente: Pinterest

Si hay alguien que sabe lucir bien en un vestido de color negro es Meghan. El funeral de la reina Isabel II no ha sido el único evento en el que Meghan se ha podido vestir de este color, ya que para algunos eventos también se dio el lujo de romper este protocolo y mostrar sus mejores vestidos como un Givenchy para los British Fashion Awards 2018. Para lucirlo bien, se necesitan solo pocos accesorios como pequeños y brillante joyería así como cabello suelto y un buen abrigo.