ESTÉTICA PERSONAL

Este es el ingrediente de limpieza que eliminará tus canas

Aunque no lo creas el bicarbonato de sodio sirve también para eliminar las canas de una forma muy sencilla. En la nota te contamos cómo.

Este es el ingrediente de limpieza que eliminará tus canas
Estética personal.Este es el ingrediente de limpieza que eliminará tus canasCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Ya hemos hablado de las excelentes propiedades que tiene el bicarbonato de sodio para el uso doméstico, en especial para limpiar diferentes superficies, pero hoy te contamos que no solo sirve para hacer brillar algunos artefactos, sino que también este ingrediente natural puede servir para el uso de la estética corporal, en especial hoy nos vamos a centrar en su función de eliminar las canas de tu cabello. Con un poco de agua y este ingrediente natural lograrás conseguirte objetivo de eliminar tus canas.

¿Cómo?

¿Conoces las propiedades del bicarbonato de sodio?
Fuente: Istockphoto

Aunque parezca increíble, está comprobado que el bicarbonato de sodio puede llegar a eliminar las canas de manera efectiva de nuestro cabello y hacer que el mismo recupere su color o pigmento. Y lo mejor de todo es que lo puedes lograr de una manera muy sencilla y sin necesidad de invertir mucho tiempo y dinero. Así que si quieres solucionar uno de los problemas estéticos más comunes de la población, deberías probar con este truco que hará que evites teñirte el pelo para tapar tus canas.

Paso a paso de cómo eliminar tus canas con bicarbonato

  1. En primer lugar debes mezclar el bicarbonato de sodio con agua hasta formar una pasta densa.
  2. Luego aplícala de forma homogénea en tu cabello y deja actuar 10 minutos.
  3. Posteriormente lava con abundante agua y champú hasta que no quede rastro de la mezcla.
  4. Repite este proceso durante una semana y verás como comienzas a ver resultados de forma rápida y eficaz.
Prueba con este ingrediente natural para eliminar tus canas.
Fuente: Istockphoto

Siguiendo este increíble consejo con bicarbonato de sodio no solo ahorrarás dinero en comprar productos caros que tienen gran cantidad de químicos que pueden dañar a la larga y estropear tu cabello, sino que te asegurarás de eliminar las canas por completo de tu cabellera.