BELLEZA

¿Cómo lograr el perfilado de mandíbula y afinar los rasgos faciales?

Con esta técnica podrás tener un aspecto más juvenil sin recurrir a tratamientos estéticos.

¿Cómo lograr el perfilado de mandíbula y afinar los rasgos faciales?.Créditos: Twitter: @showmundialshow
Escrito en ESTILO el

Las redes sociales son la principal fuente en donde podemos encontrar tutoriales de belleza, moda, makeup y hasta cocina. Las influencers y famosas comparten sus rutinas y formas de maquillarse para que sus seguidoras puedan comenzar a imitarlas.

En este último tiempo se ha mostrado mucho sobre el perfilado de mandíbula. Esta es una nueva técnica para mejorar la apariencia de la mandíbula y el mentón o marcar el contorno del rostro y lo mejor es que, a diferencia de otros tratamientos estéticos, en este caso se trata de una técnica no invasiva.

Son muchas las famosas que se animan al perfilado de mandíbula y sus rostros quedan perfectos, lo que sin duda ha mejorado su aspecto y ha reforzado su seguridad estética, pero cómo se logra el perfilado de mandíbula es la gran pregunta.

Perfilado de mandíbula. Fuente: @showmundialshow

¿Cómo se logra el perfilado de mandíbula?

El perfilado de mandíbula, para aquellas personas que no lo saben, tiene como fin el realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñísimas infiltraciones de ácido hialurónico. Con esta técnica estética lo que logramos es remarcar la zona y armonizar el rostro con un efecto muy duradero.

Una de las principales ventajas del perfilado de mandíbula es que se trata de un procedimiento no invasivo y que se puede aplicar tanto en hombres como en mujeres. En el caso de los primeros, se usa principalmente para acentuar la mandíbula y el mentón. Las mujeres, en cambio, lo hacen para delinear o marcar el contorno del rostro, sin dudas que es una de las técnicas de belleza más usadas. El objetivo es ambos casos es lograr una expresión más juvenil en el rostro.

Perfilado de mandíbula. Fuente: @showmundialshow

Esta técnica de makeup se logra con microinyecciones con ácido hialurónico en zonas específicas del rostro. De esta manera se revierten pérdidas de volumen naturales o producto del envejecimiento. El efecto del perfilado de mandíbula dura aproximadamente unos seis meses y se realiza en muy pocos minutos. Lo mejor es que al no ser invasivo, no deja marcas y, además, su resultado es instantáneo, por lo que podemos ver el cambio antes de salir del consultorio.