TRUCO DE LIMPIEZA

Despídete de los pelos de las mascotas de tu hogar con este sencillo truco de TikTok

Mira como un pequeño detalle puede hacer que termines la limpieza 10 veces más rápido.

Es una de las tareas más tediosas, sobretodo si tienes mascotas.
Barrer.Es una de las tareas más tediosas, sobretodo si tienes mascotas.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO el

En general, cuando limpiamos el suelo, toda la suciedad se acumula en la escoba o en la aspiradora si se tiene esa posibilidad. Sin embargo, el polvo, convertido en pelusas, los pelos de mascotas y otros residuos, tienden a quedarse pegados en el las cerdas de la escoba complicando la tarea de continuar limpiando nuestra casa. Cuando estas fibras y suciedad se quedan en el cepillo y seguimos limpiando, vuelven a caer al suelo y se convierte en una tarea interminable, que puede causar mucho estrés.

Gracias a las redes sociales, hay muchos trucos y consejos difundiéndose que sirven para hacer la ardua tarea de limpiar y organizar nuestro hogar mucho más fácil y llevadera. En esta oportunidad conocerás la mejor forma de dejar como nuevo tu elemento de limpieza para continuar limpiando, sí suena a broma pero es así, la escoba o cepillo debe estar limpio para poder cumplir su función, y puede ser muy tedioso tratar de mantenerlo absolutamente limpio. 

En Tik Tok, Yolanda descubrió como hacerlo, y así lo mostró en su perfil @yolandavaquitayoli donde tiene más de 910 mil seguidores y el contenido de su perfil se centra en ideas para la limpieza y orden del hogar. El video que te salvará la vida tiene actualmente 70 mil 'me gusta' y se ha vuelto viral por ser un consejo de limpieza muy útil.

Limpieza en madera. Fuente: Pexels.

Se trata de simplemente colocar una bolsa de plástico típica de la compra que puedes conseguir en cualquier comercio, sobre el cepillo de limpiar y así en ella recolectar toda la basura y los pelos de mascota que son tan volátiles. Yolanda, durante el clip, muestra que funciona colocando la bolsa y limpiando la suciedad de su casa y el felpudo (incluso en este accesorio funciona dejándolo impoluto).

Es un truco muy sencillo, que solo se logra con un poco de ingenio, y puede ayudar mucho a aquellas personas que al limpiar solo barren en sus casas y desean dejar el piso limpio de una sola pasada, por ahí si tienes aspiradora también lo puedes poner en práctica, pero sin dudas tu vida es más fácil con ese preciado artefacto.