FENG SHUI

Aleja la mala suerte y la desgracia con este secreto del Feng Shui

Los postulados de esta filosofía asiática nos ayudarán a evitar la mala fortuna en nuestra vida.

Foto: iStock
Aleja la mala suerte de tu vida.Foto: iStock
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui tiene múltiples recomendaciones para mejorar nuestra vida. Desde la ubicación de plantas hasta el uso de distintas prendas de vestir o zapatos. Además, esta filosofía asiática de origen taoísta, nos explica cómo reorganizar nuestro hogar para aprovechar la energía que abunda en él. En este caso, te enseñaremos cómo contrarrestar la mala suerte y desgracia.

Sin tanto rodeo, es importante que sepas que el comedor es el lugar que tiene mayor energía dentro de tu hogar. Por ello, dependiendo del lugar en donde lo tengamos, serán las vibras que recibiremos. Y para evitar la mala suerte y desgracia, deberás saber dónde no tienes que colocar el lugar en donde siempre comes.

3 lugares en donde no debes tener el comedor porque atrae mala suerte

Cerca de la puerta de ingreso a la vivienda

Uno de los espacios en donde no debe estar el comedor es en la puerta de entrada a tu hogar. Este lugar puede interrumpir el flujo de energía positiva y provocar inestabilidad en la vida familiar, así, la mala fortuna estará a la orden del día, tanto de ti como de tu familia y los invitados que llegan a comer.

Cerca del baño

El Feng Shui sostiene que jamás debemos tener el comedor cerca del baño, ya que se considera que el agua y los desechos pueden afectar la energía del área de comida. Entonces, su proximidad puede generar una sensación de incomodidad, al mismo tiempo que atraerá mala suerte.

Cerca de la cocina

Gran parte de las familias tiene el comedor cerca de la cocina, por cuestiones lógicas. Pero, aunque no lo creas, esta práctica no la deberás hacer ya que atraerá desgracia y mala suerte. Según el Feng Shui, el calor y los aromas provenientes de la cocina repelerán las energías buenas y atraerán las malas. Es importante mantener una separación visual, de ser posible hasta física, para promover un ambiente equilibrado.

Si quieres conocer más del Feng Shui, te recomendamos leer este artículo.