FENG SHUI

3 lugares en donde debes colocar el aloe vera para atraer dinero a tu vida, según el Feng Shui

Esta suculenta, además de cuidarte la piel, te ayudará a tener dinero.

Foto: iStock
Aquí debes tener tu aloe vera.Foto: iStock
Escrito en ESTILO el

Entre las suculentas más codiciadas, el aloe vera se gana un lugar en el podio. Es que esta planta tiene propiedades curativas que benefician la piel, curando quemaduras y reduciendo el aspecto de las arrugas. Pero, además, es una planta con fuerte poder energético. Es que, según el Feng Shui, es un talismán para atraer dinero.

El Feng Shui explica que la planta de aloe vera es un talismán para el dinero y la buena suerte, por lo que será vital saber dónde colocarla dentro de casa para aprovechar esas energías. Recordemos que esta filosofía asiática tiene una gran reputación, ya que hace más de 3 mil años que nos brinda recomendaciones para distribuir y orientar los elementos que tenemos en nuestro espacio.

Aquí debes poner tu aloe vera. Foto: Pexels

3 lugares para tener el aloe vera y atraer dinero

Ingreso principal

Según el Feng Shui, esta es una zona de paso en la que fluye a diario mucha energía. Entonces, si colocamos una maceta con un aloe vera en la entrada de casa, estaremos protegido de la mala suerte exterior y, además, podremos atraer dinero.

Las zonas que tienen contacto con el exterior son capaces de atraer energía positiva y proteger nuestro hogar de las influencias negativas para evitar que puedan intentar entrar.

El rincón de la abundancia

Si buscamos multiplicar nuestro dinero, el rincón de la abundancia será el mejor lugar para colocar esta suculenta. Dicho rincón debe estar en el ala sureste de la casa, ya que es un lugar recomendable porque está relacionado con la prosperidad y la abundancia.

Colocar una maceta de aloe vera en este rincón puede atraer oportunidades económicas y éxitos en el trabajo.

Dormitorio

El lugar en donde dormimos también es un buen espacio para dejar el aloe vera. Aquí es menester destacar que hay que dejar la puerta de la habitación abierta el mayor tiempo posible, para promover la circulación de la energía y no encerrarla. De esta forma, según el Feng Shui, podremos atraer dinero con facilidad.