JENNA ORTEGA

¿Cuántos novios tuvo Jenna Ortega?

La protagonista de Merlina ha cautivado a un gran número de fans quienes están interesados no solo en su trabajo, sino también en su vida personal. En la nota te contamos cuál es su situación sentimental y cuáles son los amores que ha tenido la artista.

¿Cuántos novios tuvo Jenna Ortega?
Jenna Ortega.¿Cuántos novios tuvo Jenna Ortega?Créditos: Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ESTILO el

La actriz Jenna Ortega se ha convertido en una de las más populares del momento debido a su excelente interpretación en la serie "Merlina" de Netflix. Desde este protagónico las redes no han parado de hablar de ella hizo excelente interpretación como Merlina Addams. Es por eso que ha despertado el interés de muchas personas quienes se preguntan no solo por su trayectoria actoral, sino que quieren saber datos personales de su artista favorita. Así es que te contaremos cuántos novios ha tenido Jenna y cómo se encuentra actualmente su corazón.

Jenna ha sido muy reservada sobre su vida privada.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Si bien Jenna Ortega intenta ser muy reservada en su vida privada y sobre todo intenta no hablar sobre sus relaciones personales y quiénes son los hombres que han logrado conquistar su amor, lo real es que en varias oportunidades se la había acompañado de jóvenes que despertaron rumores de romance en las redes sociales.

Su vínculo con Asher Angel 

Fue en el año 2018 que la protagonista de 'Merlina', Jenna Ortega posó junto al actor frente a las cámaras durante Halloween, donde llamaron la atención por el novedoso disfraz que utilizaron, ella estaba vestida de Ariana Grande y el de Pete Davidson, quiénes fueron pareja durante un tiempo. 

De esta manera Jenna Ortega dejaba a entender que quizás estaba teniendo una relación con Asher Angel. Ya que además vivían subiendo historias de eventos donde estaban juntos. Pero desde el 2018 que dejaron de compartir estos momentos juntos por lo que todo pensaron que su buena relación había terminado. 

Por otra parte, la actriz de Merlina fue vinculada con Jacob Sartorius, con quien protagonizó el videoclip "Chapstick" en el año 2017. Aunque la prensa también vinculó a Jenna con Percy Hynes White, su compañero en la serie 'Merlina'. Sin embargo, ninguna de estas relaciones fue confirmada por los protagonistas. 

Hoy Jenna está soltera.
Fuente: Twitter @showmundialshow

Pero más allá de las especulaciones, la artista no ha blanqueado nada sobre sus novios, o ex, y ha dejado ver que actualmente está soltera. Jenna Ortega se considera muy simpática y buena compañera con todo los integrantes del elenco de Merlina, pero no tiene ningún vínculo extra laboral.