SALMA HAYEK

Salma Hayek tiene las sandalias ideales para la temporada primavera-verano

La actriz impulsa desde hace un tiempo una tendencia de moda vinculada a las sandalias.

Salma Hayek es una persona que sabe imponer moda y tendencias..Créditos: Instagram @salmahayek
Escrito en ESTILO el

Salma Hayek es una de las artistas más importantes de la historia de nuestro país. La actriz ha impuesto un estilo de moda único y cautivador que se sabe adaptar a las distintas estaciones del año. En el último tiempo, sus outfits se han caracterizado por sus sandalias ideales para la primavera-verano.

La artista mexicana sabe que las sandalias de pulsera son una gran alternativa para cuando hace demasiado calor. Ella las ha ucido en la alfombra roja al mejor estilo 'street style'. En los días en los que se viste de gala, utiliza diseños con plataforma o con acabados metalizados.

Las distintas sandalias de Salma Hayek

Las sandalias de plataforma son sastrería son una de las principales tendencias de moda por parte de Salma Hayek. Este calzado tiene un aspecto robusto, pero los combina muy bien con unos pantalones sastre con blazer. Esto es ideal para sus reuniones empresariales.

Salma Hayek utilizando sandalias de plataforma son sastrería. Fuente: Twitter @showmundialshow

Las sandalias de pulsera con vestidos midi son ideales para la primavera. Usualmente, estos diseños de moda tienen detalles drapeados, escotes pronunciados o estampados florales. En el caso de que tengas alguna prenda así puedes combinarla con las sandalias de pulsera.

Salma Hayek utilizando sandalias de pulsera con vestidos midi. Fuente: Twitter @showmundialshow

Por último, si tienes un evento importante pronto puedes utilizar unas sandalias metálicas con vestido de fiestaSalma Hayek utilizó estas sandalias con un maxivestido plateado con recogidos que le otorgan un efecto visual muy favorecedor en estos eventos de etiqueta.

Salma Hayek utilizando sandalias metálicas con vestido de fiesta. Fuente: Twitter @showmundialshow