MEGHAN MARKLE

Brushing Curly, el truco de Meghan Markle para peinar su cabello

Conseguir la melena ondulada de Meghan Markle quita años y suaviza facciones, por eso hoy te enseñaremos cómo lograr este efecto.

Brushing Curly, el truco de Meghan Markle para peinar su cabello
Meghan Markle.Brushing Curly, el truco de Meghan Markle para peinar su cabelloCréditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Si de tendencias para el cabello hablamos, las pasarelas han marcado algunas de las más importantes, como el regreso del moreno frente a la obsesión de las rubias, los rubios albinos, las melenas tridimensionales que este año experimentan con nuevas técnicas innovadoras o los cortes que animan a cambiar de look al completo. Sin embargo, las mayores influencias las encontramos tanto en el street style como de la mano de algunas de las celebridades más famosas. Entre ellas, Meghan Markle. Hoy te contamos cómo conseguir y lucir una melena con efecto Brushing Curly

¿Qué es el Brushing Curly?

Se trata de un peinado que aporta un gran volumen en el cabello y suaviza los rasgos del rostro. Lo mejor del  Brushing Curly es que es tan sencillo de conseguir que puedes hacerlo desde casa y no necesitas ir a la peluquería.

Meghan luce a la perfección este estilo. Fuente: Pinterest

¿Cómo conseguir el Brushing Curly y lucir una melena como la de Meghan Markle?

Meghan Markle es la principal impulsora del Brushing Curly, sin embargo no es un aspecto nuevo o reciente, ya que otras celebridades de la talla de Blanca Suárez o Gigi Hadid también han caído en el look más fresco y sencillo apto para cualquier momento y ocasión.

Luce como Meghan el Brushing Curly y hazlo en tu casa.
Fuente: Pinterest

Es que la duquesa de Sussex sabe muy bien cuál es el peinado de la temporada y, por ello, ha confiado en él en multitud de actos y en su día a día, tanto diurnos como nocturno. Y así Meghan Markle demostró que en tendencias para el cabello, menos es sinónimo de más.

Y lo mejor es que esta técnica del Brushing Curly se puede conseguir facilmente con ayuda del secador o el difusor para lograr un cabello más liso que el natural, o crear ondas suaves. Además, te puedes ayudar con unas tenacillas y con productos de peinado que potencien la propia naturaleza del rizo, como aceites de peinado o tratamientos reconstructores.