MAQUILLAJE

Este es el delineado que deberás hacer para salir de fiesta y potenciar tu sensualidad

Se trata del delineado "Smoky cat eye", que hará que te veas atractiva y cautivar con la mirada. En la nota te contamos cómo hacerlo.

Este es el delineado que deberás hacer para salir de fiesta y potenciar tu sensualidad
Delineado.Este es el delineado que deberás hacer para salir de fiesta y potenciar tu sensualidadCréditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Si eres de las personas que les gusta delinearse los ojos y que queden perfectamente marcados en esta nota te contaremos cuál esl el delineado perfecto que te servirá para resaltar tu mirada y potenciar tu sensualidad.  Además, te enseñaremos cómo hacerlo y verá que de esta manera delinear los ojos  no será nunca más una tarea difícil de llevar a cabo.

Es el delineado perfecto.
Fuente: Pinterest

Actualmente existen miles de técnicas para conseguir un delineado perfecto. esta Sin embargo en esta ocasión hablaremos de la nueva tendencia "Smoky cat eye" que te va a fascinar y será parte de tu rutina de maquillaje. Si aún no has escuchado hablar sobre el delineado hoy te daremos los detalles.

¿De qué trata el delineado "Smoky cat eye"?

Se trata de un tipo de delineado de ojos que  llegó para posicionarse como el favorito de muchas mujeres debido al crecimiento de la mirada y al alargamiento de los ojos. Lo mejor del Smoky cat eye es que solo te toma unos minutitos hacerlo porque es muy fácil y rápido y te ayuda para lucir más hermosa, además es perfecto para cualquier ocasión. 

Una de las principales ventajas del delineado Smoky cat eye es que ayuda a levantar los párpados. Es un maquillaje muy parecido al Cat eye, pero el smoky es una de sus versiones modernizadas por así decirlo que se basa en potenciarlo más creando un look ahumado y penetrante, es decir sus tonalidades deben verse más fuertes.

Pasos para conseguir el Smoky cat eye 

Destaca tu sensualidad con este delineado.
Fuente: Pinterest
  1. Primero con tu delineador traza una línea desde tu ojo en dirección hacia tu frente, procura darle el largo que desees.
  2. Posteriormente aplica sombras negras al principio de los párpados y difumínalas. No es necesario ocupar muchas capas porque encima vamos a poner otro tono.
  3. En la parte inferior del ojo has un delineado negro que cubra desde el lagrimal hasta la primera línea que trazaste, recuerda que mientras esté muy marcado es mejor.
  4. Para volver el Smoky cat eye más atractivo elige un color de sombras llamativas y colócalas sobre el párpado encima de las que difuminaste.
  5. Y como tip final no olvides enchinar, peinar y pintar tus pestañas en tono negro para resaltar tu mirada.

Este delineado sin lugar a dudas te va encantar porque no toma mucho tiempo realizarlo. Así que si tienes prisa este maquillaje va a ser tu salvación siguiendo los pasos que dimos arriba para conseguir que tus ojos reflejen una mirada perfecta y tu sensualidad.