SALUD CAPILAR

Remedio casero para acelerar el crecimiento del cabello

Hay un remedio casero que consigue el aceleramiento del crecimiento del cabello y que utiliza ingredientes como cebolla morada y áloe vera.

El cabello puede crecer así de firme y largo con este remedio casero..Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

El cabello es una parte importante de nuestra identidad y personalidad. Algunas personas prefieren tenerlo más corto o largo dependiendo de su forma de ser, aunque también hay una realidad y es que en este último tiempo las cabelleras largas están muy de moda.

Si tu deseo es que tu cabello pueda crecer como nunca, te recomendamos un sencillo remedio casero que posiblemente podrás realizar en pocos minutos y con una serie de ingredientes que tienes en casa. Algo que también se traduce como que no gastarás dinero.

La cebolla morada tiene propiedades increíbles para el cabello. Fuente: Pexels

Debido a que la cebolla morada es un alimento que tiene minerales como ácido fólico, sodio, potasio, hierro y fibra y vitaminas A, B6, C y E entre sus propiedades, mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo y aumenta la producción del colágeno. Esto último es clave para evitar que el cabello se caiga y para que crezca más firme y largo.

El remedio casero para que crezca el cabello

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Una cebolla morada
  • Tres cucharadas de gel de aloe vera
  • Dos vasos de agua
  • Un atomizador
Aloe vera y cebolla, dos ingredientes claves para que el cabello crezca fuerte y rápido. Fuente: Archivo.

La elaboración es muy sencilla. Tienes que cortar los pedazos de cebolla morada y molerlos en una licuadora junto a las cucharadas de gel de aloe vera y los dos vasos de agua. Después hay que colarlos, ubicarlos en el atomizador y dejar reposar durante una hora en el refrigerador para utilizarla.

El método de empleo del remedio casero es sencillo. Se debe aplicar en las noches sobre el cuero cabelludo y dar un masaje ligero. Después, se deja reposar toda la noche, se lava en la mañana y se repite todos los días de la semana para ver resultados notorios.