TIPS DE BELLEZA

Conoce las mejores bases de maquillaje para mujeres de 40 años

La tarea de hallar la base de maquillaje más adecuada para pieles que van madurando no es fácil, por eso en la siguiente nota te contaremos cuáles son las mejores bases para mujeres de 40 años.

Conoce las mejores bases de maquillaje para mujeres de 40 años
Bases de maquillaje.Conoce las mejores bases de maquillaje para mujeres de 40 añosCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Elegir el maquillaje adecuado para cada tipo de piel acorde a la edad es todo un desafío ya que hay que tener en cuenta cuál es por ejemplo; la mejor base de maquillaje acorde a tu edad para cuidar adecuadamente la piel y que maquillaje se adapte mejor a  tu rostro. Ya sea para disimular las manchas oscuras hasta las líneas de expresión, escoger el fondo de maquillaje perfecto marca toda la diferencia. Por eso a continuación te contaremos cuáles son las 3 mejores bases de maquillaje para mujeres de 40 años.

En base a esto los expertos recomiendan elegir una base de maquillaje con propiedades multifunción y beneficiosas para la piel, tratando de mantener un nivel adecuado de hidratación para garantiza que la fórmula se funda en la piel sin apelmazarla ni crear pliegues. Teniendo esto en cuenta, descubre las mejores bases de maquillaje para pieles maduras, que combinan una cobertura inmaculada con un acabado natural.

¿Sabes que base usar?
Fuente: Istockphoto

3 bases de maquillaje para mujeres de 50 años

La más completa: Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani

Inspirada en la seda charmeuse, esta base de maquillaje sin aceites está impregnada de pigmentos de color finamente molidos para proporcionar una cobertura media y un acabado radiante y difuminado, como si la luz manase del interior.

La más ligera: Les Beiges Healthy Glow de Chanel

Formulada con un 40% de agua y pigmentos que reflejan la luz, la base de maquillaje tiene un tacto sedoso e hidrata la piel al instante durante 12 horas.

En formato sérum: True Skin Serum, de Ilia

Es una base de maquillaje para quienes quieren un maquillaje limpio y vegano que mantendrá la piel luminosa todo el día. La niacinamida y la alantoína que tiene la fórmula ayuda a iluminar y calmar la piel. Además sirve para contrarrestar el aspecto de los poros, rojeces y tono irregular gracias a su ligera fórmula de cobertura media.

Prueba estas bases y nota la diferencia.
Fuente: Istockphoto

Prueba cada base de maquillaje y descubre cuál será tu favorita, según tu necesidad y prestando especial atención a cuidar adecuadamente la piel de tu rostro. Te aseguramos que te enamorarás de las mismas, ya que estas bases de maquillaje, están pensadas especialmente para las mujeres de 40 años, que buscan tener un aspecto luminoso pese al paso del tiempo.