ÁRBOL DE JADE

2 abonos poderosos para hacer florecer el árbol de jade

El árbol de jade es la suculenta del momento y hoy te enseñaremos a potenciar su crecimiento con dos abonos poderosos.

Así deberás potenciar su crecimiento
Árbol de jade.Así deberás potenciar su crecimientoCréditos: Fuente: archivo Chismecito
Escrito en ESTILO el

Tener en casa un árbol de jade es de las mejores decisiones que podemos tomar. Es que se trata de una suculenta espectacular desde el plano de su belleza, pero también energético. Es que el Feng Shui asegura que cuenta con propiedades para atraer la buena suerte. Y para sacarle el máximo provecho a esta planta, te sugerimos ayudarla a crecer con estos abonos poderosos.

El jade es una de las plantas preferidas de millones de personas en todo el mundo debido a que atraen la abundancia, el dinero y la buena suerte, según el Feng Shui y sus máximas. Seguramente tienes una planta de estas en casa y si todavía no la tienes, deberías hacerlo porque trae múltiples beneficios. Aunque para ello, debes saber cómo cuidarla.

Según expertos, una de las causas de muerte del árbol de jade es por la falta de nutrientes adecuados. Por lo tanto, entre las tareas de jardinería obligatorias se encuentra trabajar en el sustrato con fertilizantes cada dos o tres meses, especialmente en la temporada de crecimiento. A su vez, deberás tratarlas con los siguientes abonos poderosos.

Abonos poderosos que harán crecer tu árbol de jade

Café

El café es rico en potasio, magnesio, calcio, fósforo y sodio, por lo que será perfecto para ayudar a crecer a esta planta debido a su gran cantidad de minerales. Para ello debemos tener dos cucharadas de compost de café. Solo debemos mezclar un poco de este compost de café con el sustrato de la suculenta y quedará listo tu abono casero.

Café para abono del árbol de jade. Foto: Pexels

Cáscara de plátano

Otro de los abonos poderosos para el árbol de jade lo podremos obtener de la cáscara de plátano, gracias a los nutrientes que aporta, tales como potasio y calcio. Para ello requeriremos de dos cáscaras de plátano y un litro de agua. En una olla pon a hervir el litro de agua junto con las cáscaras de plátano, después de unos 15 minutos apaga el fuego y cuela; quedará listo tu abono casero para aplicar directamente sobre la planta.

Cáscara de plátano para el árbol de jade. Foto: Pexels