BELLEZA

Este es el secreto para dejar atrás a tus canas utilizando agua

Para despedirnos de las canas sin gastar dinero extra, te sugerimos poner en práctica este truco sensacional.

Olvídate de las canas con este truco..Créditos: Producción Chismecito.
Escrito en ESTILO el

Las canas representan un temor para toda mujer. Es que son sinónimo de vejez, por lo que la presencia de estos pelos blancos es algo que muchas queremos esconder. Y para ello, generalmente acudimos a los tintes. Aunque es cierto también que nos encontramos con el problema que la tintura no dura mucho tiempo, por lo que te sugerimos poner en práctica un truco fabuloso que requerirá ayuda del agua.

Si tienes canas en el cabello, seguramente acudas al tinte para quitarlas lo antes posible y ocultar esa marca de vejez. Pero para que tengas éxito en esta tarea y no tengas que teñirte cada un puñado de días, te recomendamos un truco infalible, el cual requerirá del uso de agua. En consecuencia, gracias a este tip de belleza podrás esconder la falta de pigmentación en el cabello para lucir de algunos años menos y cautivar a todos.

Dile adiós a las canas. Foto: Pexels

Este es el truco para esconder las canas usando agua

Si acostumbras teñir tus canas en casa, puedes lograr que el tinte permanezca durante mucho tiempo en la cabellera y que no se pierda con el correr de las semanas. Para que eso ocurra, será fundamental evitar los productos químicos fuertes que afectan tu cuero cabelludo, de esta manera, evitarás las lesiones cutáneas.

Luego debemos tener tintura a mano y buscar un cuenco apto para calor y calentar 250ml de agua. En el recipiente, añadirás una cuarta parte del tubo de tintura y el agua caliente y revolverás hasta obtener una mezcla. Dejarás que repose durante unos 30 minutos, tiempo suficiente para que se enfríe y puedas manipularla.

Las canas son sinónimo de vejez. Foto: Archivo

Concluido este paso, será momento de colocar la mezcla en el cabello con canas, cubriéndolo por completo y dejándolo reposar, al menos, por 30 minutos. Después aplicaremos el resto del pigmento atendiendo a las indicaciones de la caja del producto. Transcurrido 45 minutos, será momento de lavar con agua fría y champú. Así, toda mujer garantizará que su tintura dure más tiempo en la cabellera.

Temas