ÁRBOL DE JADE

Estos son los cuarzos que deberás tener en tu árbol de jade para atraer dinero

Si tienes un árbol de jade y quieres potenciar sus efectos, te recomendamos utilizar estos cuarzos.

El árbol de jade le dará fortuna a nuestra vida.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Sabemos que el árbol de jade es una de las plantas predilectas por toda la sociedad debido a que tiene la capacidad de atraer dinero, de acuerdo al Feng Shui. Pero para que esto suceda, la especie debe estar bien cuidada y posicionada en puntos estratégicos, tal como te hemos contado en otros momentos. Además, podemos potenciar sus facultades gracias a los cuarzos. Estos tienen propiedades mágicas que ayudan a promover la energía en ciertos ámbitos de nuestra vida e incluso pueden ser colocadas en plantas para potencializar sus efectos, así como para ayudar a desarrollarse favorablemente.

¿Cuáles son los cuarzos perfectos para el árbol de jade?

El árbol de jade es una de las plantas mágicas y si colocas ciertos cuarzos en él, la energía monetaria se moverá a tu favor. Por ende, si tienes este ejemplar y quieres generar más ingresos, estos elementos serán los mejores aliados para ti.

Cuarzo Citrino

El color amarillo del citrino evoca al oro, por lo que es el cuarzo ideal para colocar en una de las plantas conocidas por atraer dinero. Además, las tonalidades contrastarán con el verde de esta planta.

Cuarzo Citrino. Foto: Pinterest

Pirita

Otro de los cuarzos para el árbol de jade es la pirita, conocida también como piedra del dinero. Tiene la capacidad de atraer dinero rápidamente.

Amatista

Este cuarzo no solamente te ayudará a atraer dinero, sino que es perfecto si tu árbol de jade tiene algunos problemas en su desarrollo. Este elemento absorberá las malas energías y liberar los obstáculos.

Amatista. Foto: Pinterest

Jade

Por último, si hablamos de cuarzos para el árbol de jade, el que no puede quedar afuera es el jade. Sin dudas que será el mejor para atraer dinero y para que la energía fluya correctamente. Coloca este cuarzo en la maceta y observa cómo tu dinero se multiplica.