PERFUMES MASCULINOS

5 perfumes de hombre que deberás utilizar este fin de semana para salir de fiesta

Si ya te estas preparando para salir de fiesta, te recomendamos utilizar alguno de estos perfumes para enamorar a cualquier mujer.

Perfumes perfectos para salir de fiesta.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Los perfumes representan de las mejores armas de seducción, especialmente para los hombres. Y aquellos que aprovechan el fin de semana para salir de fiesta y conquistar a cuanta mujer desee, necesitará tener entre sus herramientas para seducir una loción encantadora y agradable para el olfato femenino. Es por ello que aquí te dejamos las mejores recomendaciones para lograr este cometido.

Perfumes de hombres para salir de fiesta

Bravo Monsieur de El Ganso

Los hombres que siguen cada regla al pie de la letra y respetan los protocolos les sentará bien esta loción estructurada. Bravo Monsieur, de El Ganso, trae una combinación de iris y sándalo y es tan sorprendente que fascinará a todos.

Perfumes de hombre. Foto: Freepik

Boss Bottled de Hugo Boss

Otro de los perfumes que no puede faltar es Boss Bottled, de Hugo Boss. Es ideal para aquellos que llevan camisa desprendida y pantalones ajustados. Es un icono atemporal que funciona a la perfección con los varones elegantes. Cuenta con notas frescas y afrutadas de salida aderezadas con toques de canela y clavo que van dando paso a otras más cálidas como el vetiver, el cedro o el sándalo. Perfecta para un viernes a la noche.

Bad Boy Cobalt, de Carolina Herrera

Otra sugerencia para salir de fiesta es la loción Bad Boy Cobalt, de Carolina Herrera. Huele a pura energía, que se consigue con notas de geranio, pimienta rosa, ciruela negra y trufa.

Este perfume de Carolina Herrera es de los más codiciados. Foto: Freepik

Acqua di Giò de Armani

Para enamorar a cualquier mujer, todos los hombres deberán tener a disposición Acqua di Giò, de Armani. Se trata de una fragancia recargable, formulada con ingredientes naturales como la mandarina verde calabresa, la salvia de la Provenza o pachuli de Guatemala. Una loción amaderada y acuática.

Bleu Noir For Him de Narciso Rodríguez

Por último, entre los perfumes perfectos para salir de fiesta encontramos esta opción de Narciso Rodríguez. Es una loción hecha para los hombres elegantes y atractivos. Su aroma amaderado, con toques de lirio y haba tonka realzará encanto.