BELLEZA

Conoce el delineado perfecto para eliminar el párpado caído

Con estos trucos de belleza podrás resaltar tu mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes y brillantes.

Delineado.Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

Una de las mayores dificultades que enfrentan las mujeres con párpado caído es encontrar la forma adecuada de aplicar el delineado para resaltar su mirada. La piel del párpado superior se extiende sobre el móvil, lo que oculta parcial o totalmente la línea de las pestañas y el delineado. Pero hay un truco de belleza que puede ayudar a resolver este problema y hacer que tus ojos se vean más grandes y brillantes.

Para lograr el delineado perfecto con párpado caído, comienza por trazar una línea en la orilla de tu ojo y llévala hacia arriba. Después, completa un triángulo invertido (como si estuviera acostado) y realiza otro más, pero de lado contrario. La idea es que quede como un tipo diamante partido a la mitad. Esta forma sobrepasará el párpado caído y resaltará tus ojos.

Delineado | Fuente: Pinterest

Una vez que tengas esta forma sobre tu párpado caído, sólo debes rellenar ambos triángulos y asegurarte de que las líneas estén bien marcadas y definidas. Puedes hacer esto con un lápiz de ojos, un delineador líquido o una sombra de ojos. Añade un poco de máscara para pestañas para completar el look.

Delineado | Fuente: Pexels

El truco de belleza en esta técnica es aplicar el delineado en una línea más alta en el párpado. De esta manera, lograrás sobrepasar esta parte “caída” y el maquillaje logrará verse. Es importante tener en cuenta que cada mujer tiene una forma única de ojos y que el maquillaje puede ser utilizado para resaltar la belleza de cada una.

Otro truco para mejorar el aspecto de tus ojos con párpado caído es utilizar una sombra de ojos más clara en el párpado móvil y una más oscura en la línea de las pestañas. Esto crea la ilusión de un párpado más levantado y ayuda a resaltar los ojos. También puedes utilizar un iluminador en el hueso de la ceja para dar un toque de brillo y definición.