TIPS DE BELLEZA

3 aceites esenciales antienvejecimiento para quitarte 10 años del rostro

En la nota te contamos cuales son los aceites esenciales perfectos para rejuvenecer pieles maduras y secas.

3 aceites esenciales antienvejecimiento para quitarte 10 años del rostro
Aceites esenciales.3 aceites esenciales antienvejecimiento para quitarte 10 años del rostroCréditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Con el paso de los años, la piel empieza a perder colágeno y comienzan a aparecer las líneas de expresión que muchas veces queremos ocultar o mejor aún, eliminar. Para fortuna de todos, existen remedios caseros que mejoran la apariencia de estas líneas de expresión y ayudan a prevenir el envejecimiento. Se trata de algunos aceites esenciales naturales que ayudan a rejuvenecer de manera suave y sutil las arrugas o manchas fácilmente mientras duermes. 

¿Qué aceites esenciales  eliminan las arrugas?

Aceite de aguacate

Rejuvenece tu rostro con este aceite.
Fuente: Istockphoto

El aceite de aguacate es rico en vitaminas A, C y E; además de minerales como el folatos, potasio, magnesio, hierro, calcio y sodio, así como grasa monoinsaturada, por lo que es un excelente ingrediente natural para combatir y prevenir el envejecimiento. Además este aceite esencial también borra arrugas y manchas con facilidad, pues contribuye a la obtención de colágeno en la piel, dándole firmeza y suavidad al cutis.

Aceite de almendras

El aceite de almendras será un gran aliado.
Fuente: Istockphoto

El aceite de almendras dulces contiene vitaminas A, B y E, por lo cual es considerado un excelente antioxidante natural, que contrarresta los signos de la edad y mejora la apariencia de la piel, pues la hidrata a profundidad. Por eso es el ingrediente  perfecto para tratar cutis maltratados, porque los regenera con facilidad y les regresa la suavidad, disminuyendo la apariencia de las arrugas y manchas.

Aceite del árbol de té

¿Has probado este aceite y sus resultados?
Fuente: Istockphoto

Este es un aceite muy especial, porque ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, arrugas y manchas. Además, tienen propiedades antisépticas y balsámicas, por lo que puede ayudar a curar algunos brotes de acné o aliviar piquetes de insectos.

Con estos 3 aceites esenciales naturales lograrás prevenir el envejecimiento ya que sus propiedades ayudan a hidratar la piel, devolverle el colágeno y aportar minerales, un sinfin de beneficios que contribuyen al rejuvenicimiento.