MAQUILLAJE

2 delineados para agrandar la mirada en esta primavera

Un buen delineado permite realzar la mirada, despejar arrugas, huellas y marcas de envejecimiento.

El delineado cuidadoso permite realzar la mirada..Créditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

El maquillaje es fundamental en la vida de millones de personas de todo el mundo en fiestas y eventos sociales, aunque también para el trabajo. A diario, las personas buscan darle color al rostro aunque inventando mantener la naturalidad del mismo. Estos tipos de delineados te ayudarán a mejorar tu mirada en la incipiente primavera.

Uno de los grandes objetivos del maquillaje es realzar la mirada. La zona de los ojos atrae la vista de quienes nos miran y es la que colabora con ralzar cualquier look. Se pueden jugar con distintos colores y técnicas para crear el estilo perfecto para cada ocasión. La clave es tener un buen delineador.

Así luce el delineado clásico. Fuente: Pinterest.

 

La clave para rejuvenecer el rostro y la mirada con el maquillaje consiste en utilizar bien el delineador. Con un par de pasos vas a poder conseguir decirle adiós al envejecimiento, a las arrugas y las huellas del rostro. Presta atención a lo que te decimos a continuación.

Dos tipos de delineados para realzar la mirada

El delineado clásico es una alternativa clásica porque es un estilo de delineado que va con todos los estilos. También denominado "cat eye", es ideal para quienes tienen los párpados caídos. No es recomendable que lo alarguen demasiado o que se realice de forma horizontal. Lo ideal es hacerlo en color negro para que los ojos se vean más grandes.

 

Así luce el delineado con doble color. Fuente: Pinterest.

El Delineado con doble color también es una buena opción para el maquillaje. Si deseas una mirada penetrante, atractiva y luminosa tienes que lucir este tipo de delineado. Debes realizar una línea negra al ras de las pestañas ligeramente en ascenso sin salir del párpado y luego añadir otra línea blanca desde el ángulo interno hasta la mitad del párpado.