OJERAS

Solo con cúrcuma y aloe vera: aprende a quitar las ojeras

Con este sencillo remedio casero lograrás quitar las ojeras de tu rostro.

Solo con cúrcuma y aloe vera: aprende a quitar las ojeras.Créditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Cuando estamos cansadas podemos disimularlo con maquillaje luego de una larga noche de insomnio o de fiesta pero hay algo que no se puede disimular y son las ojeras. Esto se debe a que la zona de los ojos es una parte muy sensible del cuerpo y por más maquillaje que le pongamos si las ojeras son muy pronunciadas se notan igual.

Este remedio casero que te contaremos a continuación será la solución para deshacerte de estas molestas ojeras que hacen notar que has tenido una larga noche. Solo con dos ingredientes que tienes en casa podrás preparar este milagroso solucionador a tu problema. Con cúrcuma y aloe vera podrás quitar esas terribles ojeras de tus ojos

Olvidate de las ojeras.
Fuente: Istockphoto

¿Cómo preparar este remedio casero?

Ingredientes

  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 1 cucharada de cúrcuma
  • 1 cápsula de vitamina E
  • 1 recipiente para revolver la mezcla

Preparación

Lo primero que debes hacer es mezclar el gel de aloe vera con la cúrcuma y la vitamina E hasta que todo se incorpore de forma homogénea. Luego debes refrigerar este preparado por 5 minutos y listo ya podrás aplicarlo en la piel que está debajo de los ojos.

Olvidate de las ojeras.
Fuente: Istockphoto

¿Cómo aplicarlo?

Para que este remedio casero haga efecto en tus ojeras debes aplicarlo debajo de los ojos con movimientos ligeros y dejarlo actuar por 10 minutos. Pasado ese tiempo debes enjuagar con agua fría.

De esta simple y rápida manera podrás eliminar por completo las ojeras de tus ojos con este excelente remedio casero que tan solo lleva cúrcuma y aloe vera, ingredientes que solemos tener en nuestra casa, así que no hace falta comprar nada para darle solución definitiva a este problema.