MICHELLE SALAS

Conoce el truco de Michelle Salas para alejar las energías negativas

La modelo sorprendió a sus seguidores al revelar cuál es el mejor consejo de Feng Shui que sigue para alejar las vibras negativas. En la nota te contamos de qué se trata.

Conoce el truco de Michelle Salas para alejar las energías negativas
Feng Shui.Conoce el truco de Michelle Salas para alejar las energías negativasCréditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Para alejar las vibras negativas y atraer prosperidad a su vida cada persona tiene sus técnicas o herramientas. En este caso, la modelo Michelle Salas utiliza la filosofía Feng Shui para mantener un ambiente con vibras positivas que le permitan despejar su mente y concentrarse en sus proyectos alegando las energías negativas.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica muy sencilla usada para combatir los pensamientos negativos y la energía que ataca el bienestar de un hogar. Sirve para atraer la abundancia y llevar una vida exitosa. Y todos sabemos que para lograrlo es necesario  tener siempre energías positivas, pero así también mucha disciplina. 

Michelle Salas nos enseña cómo cambiar las energías de tu casa.
Fuente: Instagram @michellesalas

Esto Michelle Salas lo sabe a la perfección, por eso cuando está agotada mental y físicamente opta por encender un incienso para que el ambiente se despeje de negatividad, así lo compartió en su Instagram. Es que de acuerdo con el Feng Shui, sahumar con el incienso permite el flujo de energías positivas, además de dejar un aroma exquisito.

¿Cómo usar el incienso para alejar las energías negativas?

Seguir esta filosofía del Feng Shui, alejar energías negativas con un sahumerio de incienso es muy sencillo. Basta con elegir un incienso de tu aroma favorito o buscar alguno que active beneficios específicos y encenderlo. 

Quita las malas energías con la filosofía Feng Shui

Tal como hace la modelo Michelle Salas, sólo debes disfrutar de su delicioso aroma mientras las energías malas salen de tu casa.  Y si lo que quieres es atraer las vibras positivas y la prosperidad, el Feng Shui sugiere usar aroma de Bergamota, en tanto que para atraer el éxito, el sahumerio de Eucalipto es una gran opción. Puedes ubicarlo en un lugar en específico de tu hogar que quieras limpiar o también puedes iniciar la limpieza en la sala, pues es el corazón de tu hogar, e ir recorriendo tu casa con el incienso, de forma que el humo quede impregnado en todos los espacios posibles.