HORÓSCOPO CHINO

¡Viven en la Luna! Estos son los signos más despistados del horóscopo chino

De acuerdo a la astrología oriental, tres signos son de los más despistados. Sigue leyendo y conoce de cuáles hablamos.

Estos son los signos más despistados del horóscopo chino
Estos son los signos más despistados del horóscopo chinoCréditos: Producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

El horóscopo chino se caracteriza por tener como figuras principales a animales, los cuales hasta nos parecen simpáticos. Lo cierto es que cada uno cuenta con cualidades distintas, por lo que es necesario respetar los postulados de la astrología oriental y saber cuál nos corresponde. Esta se encuentra compuesta por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. Y de acuerdo a la personalidad de cada uno, podremos encontrar los signos más despistados y que viven en la Luna.

En consecuencia, siguiendo lo que nos dice la astrología oriental, las características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos de este horóscopo. Por ende, conocer qué es lo que le deparan los astros a cada uno de los signos puede brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo.

¿Cuáles son los signos más despistados del horóscopo chino?

Mono

Si hay un signo que vive en la Luna es el Mono. Según la astrología oriental, aunque los monos son muy inteligentes y creativos, también son conocidos por ser muy juguetones y distraídos. Gracias a su naturaleza traviesa, a menudo se distraen fácilmente y pueden perder el enfoque en las tareas importantes. En su trabajo tienen que llamarle la atención muchas veces al día para poder entregar una tarea.

El mono es uno de los signos más despistados. Foto: Pexels

Caballo

Otro de los signos más despistados para el horóscopo chino es el Caballo. Estos son conocidos por ser muy activos y entusiastas, pero también pueden ser impulsivos y distraídos. Debido a su naturaleza inquieta, a veces tienen dificultades para concentrarse en una sola cosa por mucho tiempo, incluso viendo una serie o película.

Según la astrología oriental, estos signos pierden la cabeza. Foto: Pexels

Perro

Si analizamos el horóscopo chino nos encontraremos con que el Perro es otro de los signos más despistados. Para la astrología oriental, los nacidos bajo este signo son leales y protectores, pero a veces pueden ser distraídos por su necesidad de cuidar a sus seres queridos. Es en función de su fuerte instinto de protección que pueden perder el enfoque en otras áreas de su vida.