BELLEZA

Conoce las 3 mejores bases de maquillaje antiedad del mercado

Si queremos olvidarnos de las arrugas, podremos acudir a estas bases de maquillaje antiage.

Estas bases de maquillaje le devolverán vitalidad a tu rostro.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

El cuidado de la piel necesita de los mejores cosméticos para lucir un cutis perfecto. De esta forma, podremos prevenir las arrugas prematuras y manchas de la piel, entre otros tantos signos de la vejez. Es por ello que, en esta ocasión, te sugerimos las mejores bases de maquillaje antiedad que encontrarás en el mercado.

Las bases de maquillaje antiedad pueden hacerte ver más joven de lo que eres, por lo que su uso es primordial. Especialistas aseguran que desde los 30 años, todas comenzamos a perder colágeno y elastina, lo que significa que la flacidez y las líneas de expresión comienzan a aparecer. Mientras que una década después, la vejez resulta irreversible y las marcas serán más pronunciadas. Por ello, este tipo de cosméticos cobran una vital importancia.

3 bases de maquillaje antiedad

Capture Totale Super Potent Serum Foundation

Para un efectivo cuidado de la piel, podremos acudir a este cosmético. Se trata de una base con textura sérum que cuenta con longoza, una flor revitalizante que corrige las arrugas, las manchas y aporta luminosidad y firmeza. Es una base fundente que reconforta la piel y logra que esta se vea más tersa y lozana.

Las arrugas dejarán de ser un problema. Foto: Pexels

It Cosmetics Your Skin But Better Foundation + Skincare

Otra recomendación es este producto con tratamiento de textura ligera y cobertura media modulable con acabado radiante natural. Su fórmula con tratamiento corrige las imperfecciones, minimiza los poros y ayuda a que la piel esté perfectamente hidratada con un acabado radiante. La efectividad de este cosmético anti arrugas es gracias a sus ingredientes, como el ácido hialurónico, el aloe vera y las vitaminas E y B5.

Las bases de maquillaje le darán vitalidad a nuestro rostro. Foto: pexels

Maquillaje en Cápsulas Milky Boost Clarins

La última de las bases de maquillaje sugeridas es de las más demandadas por las mujeres de 40 años. Se trata de una base unidosis que está diseñada para iluminar, hidratar y nutrir la piel además de conseguir que se vuelva a ver firme y sin arrugas. Sus ingredientes son en un 94% de origen natural como el aceite de nuez de melocotón, extracto de cacao y de grosellero. Por lo que estamos hablando de una base nutritiva y antioxidante.