TIPS DE MAQUILLAJE

El nuevo delineado de Shakira que rejuvenecerá tu mirada

Se trata del delineado cat eye que levanta párpados caídos. En la nota te contamos cómo realizarlo.

El nuevo delineado de Shakira que rejuvenecerá tu mirada
El nuevo delineado de Shakira que rejuvenecerá tu mirada Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Nuevamente Shakira vuele a enamorar a todos, esta vez reapareció en redes sociales luciendo más guapa que nunca con un maquillaje de impacto que nos recuerda que este elemento es un aliado para vernos bien, se trata del delineado cat eye, que ayuda a levantar los párpados caídos y también nos permite tener ojos más grandes, así lucirá tu mirada si copias el delineado de Shakira.

Mirá cómo luce Shakira con este delineado.
Fuente: Instagram @shakira

Y así una vez más la intérprete de 'TQG'  es tendencia en esta ocasión por lucir una mirada deslumbrante dejando en claro que hay un beauty look infalible que nos puede ayudar a las latinas, ya que esta técnica cat eye es la mejor alternativa de maquillaje de ojos debido a que favorece a los rasgos faciales.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió esa fotografía en la que presumió un makeup muy natural y con un trazo bien definido. La técnica cat eye inspirada en el ojo de gato consiste en alargar el párpado para dar un efecto seductor. Y sin lugar a dudas, Shakira lo logró, así que veamos...

¿Cómo maquillar los ojos caídos y pequeños?

El delineado  cat eye nos garantizará conseguir una mirada grande y unos ojos deslumbrantes. Lo primero que debes de saber es que hay algunos pigmentos que sí pueden transformar la estructura de tus ojos, especialmente el iluminador en el lagrimal es un esencial que no debe de faltar. Tampoco olvides definir bien tus cejas para encuadrar tu mirada al instante.

Luego empieza trazando una línea desde el lagrimal hasta el final del ojo del párpado superior. Muchas personas prefieren pintar solamente la parte superior del ojo. Esta es muy buena opción; de hecho, es la manera tradicional de hacer el cat eye. Pero si quieres que tu mirada gane misterio y presencia, te proponemos que pintes la parte inferior del ojo también. Pinta la línea de agua y, después, la línea de pestañas inferior. Recuerda que el punto de partida sea siempre el lagrimal. 

Así de fácil y sencillo es conseguir una mirada perfecta, tanto así que te permitirá levantar los párpados caídos y verte tan bien, como lo luce Shakira, ya que este delineado cat eye como dijimos es ideal para todas las latinas debido a su forma que realza la mirada y