ÁRBOL DE JADE

Cómo utilizar yogurt griego para revivir a tu árbol de jade

Si tu árbol de jade está a punto de morir o ya lo hizo, podrás utilizar yogurt griego para beneficiarlo y revivirlo.

Tu árbol de jade crecerá fuerte y sano gracias al yogurt griego
Tu árbol de jade crecerá fuerte y sano gracias al yogurt griegoCréditos: Producción Chismecito
Escrito en ESTILO el

El árbol de jade cuenta con propiedades energéticas favorables para nuestra vida, pero para ello debemos garantizar el cuidado de esta suculenta. Es que a pesar de que parezca sencillo, los errores frecuentes de jardinería como el exceso de agua podrán matar la planta. Por ende, si quieres revivir tu planta de jade, te recomendamos poner en práctica un truco perfecto, el cual consistirá en el uso de yogurt griego.

Esta suculenta es esencial en nuestra vida. Esto se debe a que el Feng Shui asegura que es un imán para las buenas vibras, prosperidad, atraer dinero y también suerte. Por lo tanto, todos quieren tenerla en su hogar, sumado a la belleza que representa. Esto se debe a que la planta de jade es una de las más utilizadas en el mundo de la decoración por varios motivos. Pero también necesita cuidados específicos de jardinería, especialmente si esta planta está en condiciones deplorables.

Si bien el árbol de jade es fácil de cuidar porque es una suculenta, algunas falencias podrían dañar al ejemplar. Aunque crece de forma muy lenta, lo cierto es que el jade es una de las plantas más duraderas. Eso sí, que no te extrañe si no encuentras una planta de jade igual, porque existen más de 1400 variedades. Pero más allá de ello, todas van a necesitar este abono infalible, el cual llenará de nutrientes las raíces del ejemplar.

Solo con yogurt griego podrás darle vida a tu árbol de jade. Foto: Pexels

¿Cómo revivir el árbol de jade con yogurt griego?

Si buscas revivir plantas y la Crassula ovata es uno de ellas, te recomendamos un truco infalible y económico, en donde deberás utilizar yogurt griego. El contenido que les pondrás será una cucharadita de yogurt y debe ser justamente por debajo del sustrato. Deberás regar por debajo para que absorba y no como la forma tradicional, principalmente para que se obtenga todo el contenido de ambos lugares.

De esta forma, abastecerás de nutrientes a tu árbol de jade y lo tendrás en óptimas condiciones para ser una fuente de energía y buenas vibras. En consecuencia, con yogurt griego le darás vida a la suculenta.

Dale vida a tu árbol de jade. Foto: Pinterest