TIPS ENTRENAMIENTO

3 ejercicios de triceps para eliminar las alas de murciélago

Con estas rutinas tendrás un tren superior tonificado.

Muchas mujeres tienen que lidiar con las alas de murciélago que son ese efecto de curva o tejido caído a la altura del tríceps.
Muchas mujeres tienen que lidiar con las alas de murciélago que son ese efecto de curva o tejido caído a la altura del tríceps.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO el

Muchas mujeres tienen que lidiar con las alas de murciélago que son ese efecto de curva o tejido caído a la altura del tríceps y es muy común. Es muy habitual hacer ejercicio para los bíceps, pero para tener unos brazos esculpidos tienes que trabajar también los músculos de la parte posterior de los brazos para lo que no necesitas acudir a un gimnasio ni usar ningún tipo de material.

Para tonificar tu tren superior ten en cuenta estos ejercicios de tríceps con el propio peso para fortalecer y tonificar los brazos en casa. Haz entre 8 y 12 repeticiones y tres rondas por ejercicio con una pausa de 90 a 120 segundos entre ellos

Flexiones cerradas

En este ejercicio debes colocarte en posición de plancha, las palmas de las manos  y las puntas de los pies apoyadas en el suelo, la espalda recta y el core activo. Bajas hasta el suelo con un movimiento controlado y vuelve a subir sin arquear la espalda.

En este ejercicio debes colocarte en posición de plancha, las palmas de las manos  y las puntas de los pies apoyadas en el suelo.
Fuente Istockphoto

Flexiones en pica

Es otro de los ejercicios en donde debes estar en posición de plancha pero con las rodillas apoyadas Levanta las caderas hacia el techo y estira las rodillas para acabar en la postura de yoga del perro boca abajo. Posteriormente flexiona los hombros y baja la cabeza hacia el suelo, tocándolo ligeramente antes de extender los brazos para volver a la postura del perro boca abajo.

Flexiones invertidas en pared

Para realizar este ejercicio debes colocarte en posición de plancha con los pies tocando la pared detrás de ti. Sube los pies poco a poco hasta llegar a la altura que te sea cómoda, manteniendo los dedos de los pies presionando la pared. Cuando  vayas a flexionar los hombros y bajar la cabeza, mantén la mirada hacia el suelo. Al volver a extenderlos, el metatarso entrará en contacto con la pared.

Al volver a extenderlos, el metatarso entrará en contacto con la pared.
Fuente: Istockphoto

Si quieres tonificar tus brazos para eliminar esas alas de murciélago que son tan molestas, puedes elegir algún ejercicio en casa y obtener resultados.