ÁRBOL DE JADE

Sólo con 1 ingrediente de cocina, dale brillo a las hojas de tu árbol de jade

Limpiar las hojas de tu árbol de jade es una tarea simple y sencilla, la cual necesitará de solo un ingrediente de cocina.

Este es el secreto para limpiar las hojas de tu árbol de jade
Este es el secreto para limpiar las hojas de tu árbol de jadeCréditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

Si tienes un árbol de jade en el interior de tu hogar, probablemente el polvo del ambiente caiga sobre sus hojas, por lo que le dará un mal aspecto y será necesario limpiar hojas. En consecuencia, para esta tarea, te recomendamos utilizar un ingrediente que seguramente tienes en casa: aceite de oliva.

De acuerdo a especialistas, el aceite de oliva es conocido por ser un ingrediente clave en la cocina y en la dieta mediterránea. Aunque también es vital para tareas de jardinería, ya que contiene ácidos grasos y antioxidantes que son beneficiosos para la salud de las plantas, especialmente para las suculentas. Estos nutrientes ayudan a mantener las hojas fuertes y saludables. También previene plagas, así como la acumulación de polvo y suciedad en su follaje.

En consecuencia, te sugerimos utilizar aceite de oliva para limpiar hojas de tus plantas y mantenerlas saludables y vibrantes. Esto será trascendental, ya que de acuerdo al Feng Shui, para atraer dinero y fortuna, las hojas de tu árbol de jade deberán estar limpias.

Limpia las hojas de tu árbol de jade. Foto: Pinterest

Aprende a limpiar hojas de tu árbol de jade

 1- Antes de aplicar el aceite de oliva, es importante limpiar las hojas de la planta de jade con agua para eliminar cualquier suciedad o polvo. Hazlo de manera suave para no lastimar a tu suculenta.

2- El siguiente paso será combinar una cucharada de aceite de oliva con una taza de agua en un atomizador. Luego integraremos los ingredientes agitando la botella para posteriormente rociarlas.

3-Aplicarás la mezcla sobre las hojas del árbol de jade, asegurándote cubrirlas de manera uniforme.

4-Después tallarás ligeramente con un trapito de algodón las hojas, como si las estuvieras encerando.

5- Finalmente, dejarás que las hojas del árbol de jade se sequen al aire libre, preferentemente que les dé el sol.

Deja tu árbol de jade impecable. Foto: Pinterest

Así, la tarea estará terminada y limpiar hojas de tu árbol de jade pasará a ser una rutina fácil de hacer, solo utilizando aceite de oliva.