TIPS DE MAQUILLAJE

Iluminador y blush: 2 cosméticos para lucir una piel fantástica

Se trata de dos cosméticos para lograr una tez jugosa y saludable. Ambos están en las tendencias de belleza popularizadas en TikTok, por eso te enseñamos todo acerca de los mismos.

Iluminador y blush: 2 cosméticos para lucir una piel fantástica
Iluminador y blush: 2 cosméticos para lucir una piel fantástica
Escrito en ESTILO el

Gracias a TikTok podemos aprender mucho sobre diferentes ámbitos, en este caso, cualquiera que haya indagado por la app sabrá que dentro de las corrientes de belleza que están ganando adeptas en esta primavera 2023  son las rutinas de makeup que incluyen el blush e iluminador, dos cosméticos que prometen satisfacer nuestra necesidad de lucir un rostro jugoso y brillante de aspecto natural a lo largo de la presente estación.

Y vale aclarar que estos dos productos, tanto en las fórmulas en crema y stick, se están alzando como los más solicitadas por las expertas del sector, debido a que usar tanto el blush, como el iluminador permiten realzar los rasgos faciales que deseemos obteniendo un acabado extremadamente equilibrado.

Es que sin lugar a dudas, la Generación Z puede usar sus cosméticos favoritos sin que parezca que los luce. Por eso hoy vamos a explicarte, cómo lo hacen, llevando a cabo un maquillaje de infarto únicamente con blush e iluminador.

Fórmulas para aplicar iluminador y blush esta primavera

Usa blush en tus pómulos y nota la diferencia.

Blush en pómulos (y nariz)

Aplicar colorete en la zona de los pómulos y la nariz es uno de los gestos beauty más seguidos por las amantes de la industria. Una técnica con la que elevar cualquier estilismo en pocos minutos. Esta primavera 2023, las usuarias de TikTok están poniendo en práctica un experimento popularizado por Hailey Bieber. Se trata de fusionar el rubor en crema con alguna hidratante y, una vez mezclados ambos productos, añadir blush en stick.

Colorete en párpados 

En el mismo sentido, las modelos y precursoras de estilo, además, recomiendan usar dicho producto a modo de sombra de ojos. Difuminando y aplicando el cosmético por todo el párpado enfatizaremos la mirada como nunca antes.

luminador en pómulos

¿Quién no ha aplicado iluminador en los pómulos alguna vez? Probablemente, nadie. Es una zona libre de riesgo con la que podemos ganar en proyección y luminosidad. Además, nos permitirá, de ahora en adelante, alcanzar esa piel jugosa que tanto ansiamos.

Sigue estos consejos y verás los resultados.

Siguiendo estos consejos de maquillaje extraídos de TikTok verás cómo cambia tu makeup y se realzan tus facciones faciales. Sólo con iluminador y blush podrás lucir perfecta esta temporada.