TIPS LIMPIEZA

Sólo con 2 ingredientes de cocina, quita las manchas de tu mesa de madera y déjala como nueva

Podrás limpiar y cuidar tus muebles.

Si bien para quitar una mancha existen productos comerciales, te vamos a ofrecer en esta nota una alternativa natural.
Si bien para quitar una mancha existen productos comerciales, te vamos a ofrecer en esta nota una alternativa natural.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

La limpieza del hogar es una rutina de nunca acabar sobre todo el comedor que es un espacio que utilizamos con mayor frecuencia. Si en casa cuentas con un modelo de madera, sabrás que requieren de un cuidado más especial, pues cualquier líquido que pueda caer en ella y que no se limpie al momento, puede dejar una mancha difícil de remover.

Si bien para quitar una mancha existen productos comerciales, te vamos a ofrecer en esta nota una alternativa natural que puede ahorrarte unos pesos y tengan el mismo resultado como cualquier producto comercial.

Si en casa cuentas con un modelo de madera, sabrás que requieren de un cuidado más especial.
Fuente: Istockphoto

Para esta alternativa natural solo necesitar vinagre blanco, que se utiliza para fines culinarios. Si bien es cierto, el vinagre debe aplicarse en áreas específicas que no dañen las superficies. En esta nota te daremos la receta en donde lo podrás utilizar para eliminar las manchas de la mesa de madera, sí, aquellas huellas que quedan de la taza del café o pequeños rayones que quedan por el uso frecuente del inmobiliario. La preparación es bastante sencilla y no te generará un gasto mayor. Así que toma nota.

¿Cómo limpiar la madera de la mesa del comedor?

Ingredientes:

  • 2 cdas de vinagre blanco
  • 2 cdas de aceite de oliva
  • 2 paños de microfibra

¿Cómo aplicarlo?

El modo de preparación es bastante sencillo.

  1. En un recipiente añade dos cucharadas de vinagre blanco y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla muy bien para que ambos ingredientes se integren.
  2. Con cuidado, toma un poco de la preparación y colócala en un paño húmedo, comienza a limpiar la superficie de madera, enfócate en las áreas donde haya manchas visibles. Deja actuar por dos minutos y remueve el resto con un paño seco.
  3. En cuestión de instantes notaras la diferencia. Si tu comedor requiere de más preparación, solo adapta la receta en cantidades iguales de los ingredientes antes mencionados.
En un recipiente añade dos cucharadas de vinagre blanco y dos cucharadas de aceite de oliva.
Fuente: Istockphoto

Si tienes inmobiliario de madera con alguna mancha que quieras sacar, ten en cuenta estos trucos de limpieza para ofrecerle cuidado a tus muebles. No dejes de usar esto tips para limpiar.