Mucha es la gente que tiene los brazos flácidos y se quiere deshacer de ellos. En este artículo, te contamos qué ejercicios puedes hacer para que tus bíceps y tríceps estén en su mejor forma y, así, conseguir eliminar las "alas murciélago".
A medida que vamos haciéndonos mayores, no solo se va reduciendo nuestra masa muscular, sino que el tejido conectivo también se debilita. Debido a la degradación del colágeno, la piel pierde su firmeza a partir de los veinte años. Además, se reduce el número de células musculares que dan a la piel una mayor elasticidad. A partir de los treinta años, como máximo, la piel empieza a colgar en algunos sitios de forma natural. Es posible que las personas que tienen un tejido conectivo débil lleguen a tener los brazos flácidos incluso antes de esa fecha.
Los brazos flácidos o cocidos como "alas murciélago" son uno de los desafíos a combatir por las mujeres sobre todo ya que la razón por la que es algo que se da más en el ámbito femenino es que ellas tienen una media de entre el 10 y el 15% más de masa muscular, que se va reduciendo con la edad, conllevando este resultado. . Con solo dos ejercicios vas a poder adelgazar la zona. Para ello te recomendamos ropa cómoda.
Con dos técnicas tendrás tus brazos firmes pero antes de realizarlas deberás realizar una entrada en calor que tenga una duración de 5 a 10 minutos para evitar lesiones.
Ejercicios contra las "alas de murciélago
Ejercicio 1
- Ponte en posición de firmes
- Levanta los brazos y pon los codos a la altura de la cabeza
- Bájalos nuevamente en posición de firmes
- Repite este ejercicio durante 10 minutos
Ejercicio 2
- Abre las piernas a la atura de tus hombros
- Abre los brazos y hacia dentro de forma que tus manos toquen tu pecho
- Ábrelos nuevamente y repite este ejercicio durante 10 minutos
Con estos ejercicios lograrás olvidarte de los brazos flácidos y las odiadas alas murciélago, ya que te permitirán tener mayor firmeza en tus músculos y por ende, desaparecerá la flacidez tan característica que comienza a aparecer con el paso de los años en nuestro cuerpo, en especial, hoy hablamos de cómo solucionar el problema de los brazos.