FALDAS

7 faldas con las que puedes lucirte en primavera

Si tienes pensado comprarte una falda esta primavera, te mostramos 7 estilos que nunca fallan.

Faldas, la prenda ideal para lucir en primavera
Faldas, la prenda ideal para lucir en primaveraCréditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO el

Una de las prendas que siempre nos permiten lucir cómodas y a la moda en primavera son las faldas. Son frescas, vienen en diversos estampados y telas, e incluso pueden convertir cualquier look informal en uno formal. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 7 faldas con las que podrás lucirte en primavera.

Faldas para primavera

Faldas bordadas

Las prendas bordadas son las más usadas durante la primavera, y eso se debe a que por lo general involucran muchos colores. Una falda bordada debe estar si o si en tu armario. La podrás combinar con camisetas, camisas, chaquetas de cuero, etc. 

Falda bordada. Fuente: Pinterest

Falda larga estampada

Una buena falda larga estampada puede usarse tanto para el día como para la noche. Sin embargo deberás tener mucho cuidado con qué prendas la combinas. Te recomendamos optar por prendas lisas, para que lo que llame la atención sea la falda. 

Falda larga estampada. Fuente: Pinterest

Falda de jean

El jean nunca pasa de moda, e incluso en primavera se puede lucir sin ningún problema. Una buena falda de jean combinada con una camisa o una camiseta, es un look asegurado. Incluso puedes animarte y lucir un total jean look compuesto por una falda y una chaqueta o una camisa de jean. Puede ser mini falda, falda larga, con volados, recta, etc. 

Falda de jean. Fuente: Pinterest

Falda con abertura

No hay nada más sexy que una buena falda con un tajo o abertura en el frente (incluso hay faldas que vienen con aberturas en la parte de atrás). Son cómodas, versátiles, e incluso se pueden lucir tanto de día como de noche. 

Falda con abertura. Fuente: Pinterest

Falda de punto

Las faldas de punto o las que están confeccionadas con algún tejido son las prendas ideales para la época de transición donde no hace frío, pero tampoco hace mucho calor. Son una opción cómoda, calentida y elegante.

Falda de punto. Fuente: Pinterest

Falda rosada

Para finalizar nuestra selección de faldas, no podemos negar que una buena falda en color rosa es la mejor elección para lucir en primavera. No importa si es una falda corta, largo, con volados, plisada, etc. Una falda rosa siempre luce sexy y femenina. 

Falda rosada. Fuente: Pinterest