Si buscamos moldear nuestra figura y reducir la grasa corporal, es necesario hacer ejercicio físico. Pero para lograr el objetivo en pocos días, tendremos que acudir a técnicas específicas. Es por ello que hoy te sugerimos poner en práctica ejercicios orientales para bajar de peso. Son rutinas de entrenamiento las cuales podremos hacerlas desde la comodidad de nuestro hogar.
Es importante conocer cómo hacer este tipo de entrenamiento para bajar de peso ya que nos ahorraremos de abonar una cuota en cualquier gimnasio que ofrece los mismos resultados. Aunque, también es menester destacar que para tener éxito en este camino, debemos acompañar el entrenamiento con una alimentación saludable, combinando frutas y verduras con una completa hidratación.
Volviendo al eje de este artículo, los ejercicios orientales deberán desarrollarse con un calentamiento previo. En la misma línea, la ropa cómoda nos permitirá realizar mejores movimientos, por lo que también es un punto a tener en cuenta. Una vez que te aseguraste estas dos pautas, será momento de comenzar con el entrenamiento en nuestro hogar. La constancia es la clave del éxito por lo que, entre mayor frecuencia, mejores resultados. Tómate al menos 20 minutos al día para ejercitarte y notarás una pérdida de peso rápida y eficaz en poco tiempo.
Ejercicios orientales para bajar de peso en 10 días
Primer ejercicio oriental
- Extender los brazos a los costados.
- Abrir las piernas a la altura de los hombros intentando no perder el equilibrio
- La palma de la mano derecha la bajarás hasta tocar el pie izquierdo.
- Subir lentamente.
- Hacer lo mismo con la mano izquierda y el pie derecho.
- Repetir 10 veces en 2 series
Segundo ejercicio oriental
- Abrir las piernas a la altura de los hombros.
- Extender los brazos hacia los costados.
- Formar un cuatro con las piernas.
- La punta del pie que subiste debe chocar con la mano del lado contario.
- Repetir el proceso con ambas piernas.
- Hacer 3 series de 10 repeticiones.