TIPS BELLEZA

5 colores que deberás llevar en las uñas de tus pies para combinar con tu piel bronceada

Con estos estilos podrás resaltar tus calzados y combinar con tu ropa.

Hay 5 colores que deberás llevar en las uñas de tus pies para combinar con tu piel bronceada.
Hay 5 colores que deberás llevar en las uñas de tus pies para combinar con tu piel bronceada. Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Hay 5 colores que deberás llevar en las uñas de tus pies para combinar con tu piel bronceada. Este estilo hace que las sandalias de tacón se convierten en el calzado protagonista de los mejores looks de invitada en una boda o cualquier fiesta, por tanto, las uñas de los pies quedan a la vista y tendrán que estar a la altura del estilismo.

5 colores de uñas de los pies

Es fundamental que en esta pedicura se apueste por colores elegantes, sofisticados y versátiles. De este modo, conseguimos complementar el look sin restarle protagonismo. Por tanto, los colores como el nude, el negro y el granate serán un acierto seguro para este tipo de eventos.

Si tienes una boda o un evento importante y quieres realzar tu bronceado, también te recomendamos optar por las uñas de los pies en color blanco (combinan con todo y potencian el moreno). Y si quieres llevar algún color de tendencia, puedes recurrir al verde oliva (siempre que combine con tu vestido).

Color nude

Si tienes alguna duda, siempre te recomendamos apostar por una pedicura en tono nude. Es elegante, versátil y combinará con cualquier look.

Es elegante, versátil y combinará con cualquier look.
Fuente: Pinterest

Color negro

El negro nunca falla y es un color que estiliza muchísimo las uñas de los pies. Sin duda, dará ese plus de elegancia a tu look de invitada.

El negro nunca falla y es un color que estiliza muchísimo las uñas de los pies.
Fuente: Istockphoto

Color blanco

Para realzar la piel bronceada de cara a esta temporada, nos encanta la idea de llevar la pedicura en color blanco. Este estilo resaltará el color y combina con todo.

Para realzar la piel bronceada de cara a esta temporada, nos encanta la idea de llevar la pedicura en color blanco.
Fuente: Pinterest

Color granate

Otra opción por supuesto, el granate también será un acierto seguro, tanto para manicura como para pedicura.

Otra opción por supuesto, el granate también será un acierto seguro, tanto para manicura como para pedicura.
Fuente: Pinterest

Color verde oliva

Y si te apetece innovar un poco más, puedes apostar por el verde oliva que tanto se lleva esta temporada. Este color también ayudará a resaltar tu piel bronceada.

Este color también ayudará a resaltar tu piel bronceada.
Fuente: Istockphoto

Si tienes un evento puedes optar por alguno de estos 5 colores que deberás llevar en las uñas de tus pies para combinar con tu piel bronceada. Tanto la manicure y la pedicura son importantes a la hora de combinar con los outfits. El color en nuestras uñas de los pies hacen que el calzado.