TIPS BELLEZA

3 perfumes que no deberás usar porque atraen mosquitos

Al menos por esta temporada no uses estos perfumes sino serás presa fácil.

Si no quieres atraer a los mosquitos hay perfumes que no debes utilizar.
Si no quieres atraer a los mosquitos hay perfumes que no debes utilizar. Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Si no quieres atraer a los mosquitos, hay perfumes que no debes utilizar. Estos pequeños insectos son muy selectivos, no pican a cualquiera. Es por esto que puede que tú recibas más picaduras que  alguien con quien convives. Estando en la misma casa irán a por ti si les gusta el olor que desprendes.

¿Qué atrae a los mosquitos?

Los mosquitos pican a unas personas u otras dependiendo del olor que desprenden, el color con el que visten e incluso en función de lo que comen.

Perfumes que no debes utilizar para evitar picaduras de mosquitos

Perfumes con notas florales

Para no ser el foco de mira de los mosquitos, evita los perfumes florales. Muy a pesar de los amantes de los perfumes con notas florales, debemos comunicarles que estos olores vuelven locos a los mosquitos, se sienten muy atraídos por ellos.

Para no ser el foco de mira de los mosquitos, evita los perfumes florales.
Fuente: Istockphoto

Un ejemplo de perfume floral es el de Escada. Su sutil olor a rosas es irresistible para nosotras, porque aporta frescor al instante, pero también es irresistible para los mosquitos.

Perfumes con notas frutales

Hay perfumes como el Nomade de Chloé que es una fragancia frutal ligera y que dura mucho tiempo. Con ella desprenderás un olor dulce y a limpio inconfundible. Pero, ojo, porque tiene todo lo que buscan los mosquitos.

Los olores frutales hacen que los mosquitos se sientan muy atraídos, sobre todo por los que desprenden los frutos rojos. El olor tan dulce de la fresa es un imán para ellos. Y debes saber que este y otros muchos perfumes están creados a base de notas de fresa. ¡Tenlo en cuenta antes de perfumarte este verano!

Perfumes almendrados

Los mosquitos también se ven atraídos por los olores dulces y una de las opciones más buscadas a la hora de hacerse con un perfume. Entre los perfumes dulces encontramos los almendrados. Una opción muy versátil, porque los podrás usar tanto para pasar la mañana en la oficina o en universidad como para salir de fiesta por la noche.

Uno de los perfumes ricos pero que atraerán a estos insectos es el Velvet Petals Shimmer.  Los mosquitos también pueden enamorarse del olor de tu perfume e ir a por ti.

Uno de los perfumes ricos pero que atraerán a estos insectos es el Velvet Petals Shimmer. 
Fuente: Istockphoto

Si no quieres ser presa fácil de los mosquitos en esta temporada hay perfumes que no debes utilizar debido a que sus fragancias son un imán para estos insectos. Las picaduras de estos son muy molestas por eso no utilices las fragancias frutales, florales y almendrados.