BELLEZA

7 perfumes geniales para lucir más joven en la temporada de calor

Hay fragancias para cada ocasión y temporada, por lo que descubrir cuál es la que mejor combina con cada quien puede ser difícil. Ayúdate con esta lista.

En la temporada de verano se imponen los perfumes florales.
En la temporada de verano se imponen los perfumes florales.Créditos: Fuente: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Hay un perfume para cada personalidad, para cada apariencia y hasta para ocasión. Hay fragancias para bailar, para cenar, para días soleados, para el verano y hasta para días de lluvia o el invierno. Descubrir cuál es el perfume ideal en cada oportunidad y que sea lo suficientemente compatible con la persona es una cuestión de prueba y error constante. 

Sin embargo, como a veces no es sencillo desde lo económico ir probando fragancias hasta que uno se ajuste a tu medida, en necesario leer recomendaciones de especialistas y reseñas de los distintos perfumes, para optimizar la compra lo más posible y hacer valer el dinero. Para eso, te dejamos a continuación siete lociones para mujer y sus respectivos estilos para que encuentres el tuyo. 

7 perfumes para el verano

'Miss Dior' de Dior 

Este perfume le rinde culto al optimismo. Es fresca, floral y resplandeciente. Es un soplo de optimismo y de vida, un eco a la esencia misma de Miss Dior. Floridas y frescas, las notas olfativas de Miss Dior están compuestas como un bouquet de mil flores en miles de resplandecientes colores. François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison, ha querido crear para esta fragancia una rosa iridiscente iluminada por una infinidad de toques frescos y florales. Su precio es de 54,95 euros. 

Blackpink promociona el perfume. @Dior 

Perfume Gucci Flora Gorgeous Jasmine de Gucci

El eau de parfum Gucci Flora Gorgeous Jasmine no requiere mucha explicación. Como su nombre lo indica, la fuerte presencia del jazmín en su composición le da una fuerza floral, aunque también mezcla notas de fondo de sándalo y benjuí. También posee notas de esencia de mandarina y magnolia que infunden alegría a la fragancia.

Perfume Rose Naturelle Intense de Chloé

Este perfume también pertenece a la familia olfativa floral. Sus notas son la esencia de bergamota y esencia de neroli, aunque también se destaca la esencia de rosa orgánica y de madera de roble. De fondo puede percibirse la esencia de cedro y sándalo.

Idôle

Este perfume fue elaborado pensando en las mujeres que luchan por conseguir lo que quieren y no tienen límites. Su perfil aromático tiene tres ingredientes mayoritarios: la rosa radical, el jazmín aéreo y el chipre limpio. Además, aporta un soplo de aire fresco.

El perfume Idôle.

'Eau de Toilette Loewe Solo Ella' de Loewe

Esta fragancia de mujer está inspirada en una puesta de sol, que implica armonía y equilibrio entre el día y la noche. Por lo que puede utilizarse en ambas circunstancias. Es cálida y tiene notas de fruta que conforman un equilibrio y estabilidad olfativa.

'Yes I am Glorius' de Cacharel

Este perfume se abre con un néctar de melocotón suave, vivificado por mandarina. Luego, el corazón floral, compuesto de magnolia brillante y el bouquet de flores blancas aporta luminosidad. La base está hecha de un cremoso acorde de batido y untuoso sándalo.

'Eau de Toilette Tous Touch ' de Tous

Esta fragancia floral y afrutado está inspirada en la colección Duna de Tous y evoca una mujer libre, transgresora, amante de la naturaleza salvaje, elegante, seducida por el misterio, romántica, moderna.

El verano llega y nos deja la primera. Es hora de cambiar los perfumes de esa temporada y comenzar a abrazar a las flores y las frutas, sin perder la elegancia y estilo. ¿Cuál es tu favorito?