SALUD Y ESTÉTICA

Descubre un tratamiento antiage alternativo al colágeno que te rejuvenecerá 15 años

Reducir todo tipo de arrugas y líneas de expresión sin colágeno parecía imposible... hasta hace pocas semanas.

El paso del tiempo es inevitable, pero sí se puede retrasar.
El paso del tiempo es inevitable, pero sí se puede retrasar.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Con el paso del tiempo, la piel empieza a agrietarse y a tener arrugas, clásicos signos del envejecimiento. Uno de los principales métodos para contrarrestarlo es el colágeno. Este se puede incorporar al organismo de muchas maneras como mascarillas naturales o productos industriales.

Sin embargo, en las últimas semanas se volvió muy popular un tratamiento antiage intensivo que ayuda increíblemente en la lucha contra el envejecimiento. Por lo general, las rutinas están enfocadas al cuidado de la piel y a que los signos del paso del tiempo como las arrugas no se acentúen, pero eso es realmente muy difícil.

A las arrugas, diles "Adiós para siempre". Fuente: Archivo.

Algo genial de esta alternativa antiage es que también ayuda a reducir bolsas, ojeras y líneas de expresión con un contorno de ojos específico para el tipo de piel. De esta manera, se puede atacar el envejecimiento y también frenar el paso del tiempo desde el interior del cuerpo.

¿Cuál es el tratamiento antiage que reemplaza al colágeno?

Para reducir las arrugas y líneas de expresión, te recomendamos aplicar esta alternativa cosmética al colágeno. Se trata del "Agave Inulin Lifting Concentrate", de la compañía Biosthétique. Este producto ayuda a reducir de forma inmediata las arrugas y aporta energía a la piel.

Agave Inulin Lifting Concentrate Dermosthétique. Fuente La biosthétique

La clave de este producto es que posee una sustancia activa que se extrae de la planta agave azul y que proporciona un efecto aterciopelado en la piel. Así, se suavizan arrugas y y la tez queda mucho más suave. Además, tiene un efecto reafirmante que reduce las líneas de expresión y los rasgos faciales.

Los expertos recomiendan utilizar este producto en las rutinas de mañana y noche, después de la limpieza y la tonificación. Deberías aplicar de forma uniforme entre 2 y 4 gotas del concentrado sobre la piel del rostro, cuello y escote. En el caso de que no estés conforme o sea muy costoso, te dejamos una alternativa natural que te puede interesar.