REALEZA BRITÁNICA

Esta es la relación directa entre la Cenicienta y el rey Carlos III

El flamante rey Carlos III fue protagonista de un video viral al regresar a sus compromisos post coronación.

El rey Carlos III tiene una relación directa con La Cenicienta.
El rey Carlos III tiene una relación directa con La Cenicienta.Créditos: Producción chismecito
Escrito en ESTILO el

El rey Carlos III es una de las principales celebridades del mundo en la actualidad. Desde que falleció su madre, la reina Isabel II, en septiembre pasado, dejó de ser el "príncipe eterno" y pasó a ocupar el rol más importante de la realeza británica y hace aproximadamente 10 días fue coronado de manera oficial.

Ese fin de semana, el rey Carlos III tuvo una agenda repleta de actividades. Las principales fueron el acto de coronación que protagonizó junto a la reina Camila y que fue transmitido de manera oficial en casi todo el mundo. Ahora, el monarca de la realeza británica continuó con sus compromisos tradicionales.

El rey Carlos III fue coronado ante millones de espectadores. Fuente: Archivo.

El pasado martes, el rey Carlos III visitó el "Laboratorio Whittle", que pertenece a Cambridge, y protagonizó un hecho muy particular. Milones de usuarios en las redes sociales hablaron del tema y volvieron tendencia al monarca por su relación con el cuento de La Cenicienta.

¿Cuál es la relación entre La Cenicienta y el rey Carlos III?

En el video en cuestión, el rey Carlos III fue grabado agarrando una pala y cavando el primer pozo de una obra que se realizará en el mencionado laboratorio de Cambridge. Sin embargo, lo que era una situación normal para la realeza británica se terminó volviendo un viral.

Una mujer de la organización que acompañaba al rey Carlos III sufrió una mala pasada del césped y su zapato de tacón se quedó clavado en la tierra. Por su parte, el monarca de la realeza británica no dudó en ayudarla y, como si fuera el auténtico príncipe de la Cenicienta, la ayudó en la antesala de unas escaleras.

Esto no es lo único por lo que fue noticia en las últimas horas, el rey Carlos tiene una estricta relación con la familia real griega que sorprendió al mundo.