TIPS LIMPIEZA

Limpia tus tenis solo utilizando maicena y despídete de las manchas amarillas

Estos consejos te van a ayudar a dejarlas como nuevas.

Limpiar tus tenis puede requerir un gran esfuerzo pero solo utilizando maicena podrás despedirte de las manchas amarillas.
Limpiar tus tenis puede requerir un gran esfuerzo pero solo utilizando maicena podrás despedirte de las manchas amarillas.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

Limpiar tus tenis puede requerir un gran esfuerzo pero solo utilizando maicena podrás despedirte de las manchas amarillas. La maicena es un ingrediente muy popular en la cocina que también funciona como truco de limpieza que no todos conocen ya que es un gran limpiador.

Cuando somos adolescentes puede que la limpieza de los tenis no sea nuestra prioridad, pero con el paso del tiempo tomamos conciencia de lo importante que es lavarlos frecuentemente y la maicena es un producto muy útil.

Con este truco de limpieza y verás como la suciedad sale de tus tenis fácilmente.
Fuente: Istockphoto

Con este truco de limpieza y verás como la suciedad sale de tus tenis fácilmente y lo mejor de todo es que es muy sencillo y no deja ningún tipo de residuo en la tela de los tenis e incluso quita las manchas amarillas dejándolos impecables.

El truco para limpiar tus tenis con maicena y dejarlos blancos

Como primer paso para dejar tus tenis como nuevos es dejarlos remojar algunos minutos en agua templada para luego tallarlos con un poco de jabón, tal como lo harías con cualquier tipo de tenis, pero necesitas remojarlos un poco más al final para asegurarte de eliminar cualquier residuo de jabón que los pueda manchas.

Luego con ayuda de tus manos exprime todo el exceso de agua asegurándote de no dejar residuos de jabón en la tela, mientras aún están húmedos pon una capa generosa de maicena sobre toda la tela, se irá formando un pasta, solo déjala así.

Coloca tus tenis en un lugar donde no den los rayos directos del sol, pero sí cerca, como una venta. Finalmente cuando ya estén secos por completo simplemente sacude la maicena y verás como no hay ni una mancha amarilla en ellos.

Cuando los talles con el cepillo y jabón agrega a la mezcla un par de cucharadas de bicarbonato para blanquear aún más la tela.
Fuente:Istockphoto

¿Cómo quitar lo amarillo de los tenis?

Para eliminar las manchas amarillas de los tenis puedes usar el truco de limpieza con maicena que te acabamos de presentar, solo que cuando los talles con el cepillo y jabón agrega a la mezcla un par de cucharadas de bicarbonato para blanquear aún más la tela.

Si tus tenis tienen manchas amarillas, podrás quitarlas fácilmente con este truco de limpieza que lleva un elemento de cocina y es la maicena. Es muy importante que el lavado de los tenis se haga con frecuencia para que de esta manera las manchas sean más fáciles de sacar, caso contrario ocurre cuando el lavado ocurre cada tanto.