CULTURA ORIENTAL

Feng Shui: Atrae la abundancia sin límites a tu hogar solo con AGUA

El Feng Shui brinda consejos para aumentar la abundancia de tu vida.

Las fuentes representan la abundancia y la riqueza.
Las fuentes representan la abundancia y la riqueza.Créditos: Pexels
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino que tiene fuertes raíces de origen taoísta y que está basado en la ocupación consciente y armónica de los espacios. Esta rama de la cultura Oriental tiene como objetivo lograr una influencia positiva de los objetos sobre las personas que lo habitan como estas plantas de interior.

Uno de los objetos más importantes para el Feng Shui es el agua. Este es uno de los medios a través de los cuales podemos obtener riqueza. Se trata de un elemento de tal magnitud que un mal uso podría llevarnos a la pobreza y desgracias; pero bien utilizado es sinónimo de abundancia.

Las fuentes de agua son sinónimo de riqueza y abundancia. Fuente: Archivo.

¿Cómo atraer la abundancia solo con agua?

Según la cultura Oriental, el agua tiene un significado de vida. El flujo de este líquido se puede relacionar con las finanzas y por eso es vital para dotar de abundancia un hogar. La riqueza llegará más temprano que tarde si la cuidas; mientras que si tienes goteras o derramarla sin sentido son símbolos de una fuga de la prosperidad.

Para atraer la abundancia mediante el agua, el Feng Shui recomienda colocar una fuente de agua en la casa. Esta puede tener el tamaño que desees, mas ten en cuenta que lo ideal es colocarla en el jardín porque es el área en la que se concentra la mayor alegría y mejor energía en un hogar.

¿Cómo elegir una fuente de agua adecuada?

Para colocar la fuente de agua en tu casa y poder atraer la abundancia, el Feng Shui recomienda tener 2 puntos indispensables: calidad y funcionamiento.

  • Calidad

La calidad tiene que ser buena para simbolizar el lujo y que funcione como un imán de la abundancia en tu casa. Hay que tener en cuenta que los materiales de bajo costo van a generar fallas tempranas.

  • Funcionamiento

Por otra parte, el funcionamiento de la fuente de agua tiene que ser adecuado, por lo que debes escuchar más la caída que el ruido del motor. Mientras más fuerte sea el primero que el segundo, más abundancia atraerás que estrés y mala energía.

Si te interesa el Feng Shui y la cultura Oriental, te dejamos 3 cosas que haces mal y atraen desgracias, según el Feng Shui