FENG SHUI

Lo dice el Feng Shui: estos son los 3 colores de cartera que usarás para atraer dinero a tu vida

Si quieres atraer más dinero a tu vida, tendrás que considerar comprar carteras de estos colores.

Los colores de nuestra cartera serán un imán de dinero para nuestra vida
Los colores de nuestra cartera serán un imán de dinero para nuestra vidaCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

El Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que no solo nos ayudar a reorganizar los elementos que están en casa o en nuestra oficina para aprovechar su energía. Es que también puede colaborar en la elección de accesorios de moda, con el objetivo de permitirnos tener mayor relación con las vibras positivas y alejar las vibras negativas. En este caso, seguiremos sus postulados para mencionarte cuáles son los colores de cartera que debes usar para atraer dinero.

Si quieres tener más dinero, estos son los colores de cartera que deberás usar

Verde

Uno de los colores que no pueden faltar en tu colección de carteras es el verde. Este es bueno para tu economía porque serás exigente con tus gastos y dejarás de derrochar el dinero en cosas que no lo ameritan. Tus finanzas serán abundantes de buena manera y, además, otra ventaja de este tono es que te conecta con el lujo.

Azul

El azul está relacionado con el elemento agua y al ser algo que no se queda estable significa que el dinero en tu vida no se estancará. Para el Feng Shui, al usar una cartera de este color podrás dejar la puerta abierta al crecimiento financiero.

El color de la cartera está relacionado con la abundancia y el dinero. Foto: Pexels

Marrón

Otro de los tonos de cartera que debemos comprar para usar a diario es el marrón, el cual se relaciona con el elemento tierra y que refleja estabilidad. El tronco de los árboles es firme, fuerte y eso tiene relación con una economía duradera y sólida, por lo que el color de nuestro accesorio de moda se vincula directamente con la fuerza de los árboles.

¿Qué sucederá si no tengo una cartera de estos colores?

Para el Feng Shui, los tonos de cartera que te mencionamos anteriormente son los indicados para atraer el dinero fácilmente, pero si no puedes cambiar tus carteras porque recientemente adquiriste unas, puedes agregar algún amuleto de la suerte o incluso el color de los cierres pueden ayudarte a ser un imán de las cosas buenas y la estabilidad financiera.

El color de tu cartera te ayudará a atraer más dinero. Foto: Pexels