BELLEZA

Consigue unas uñas largas perfectas gracias a este truco casero

Si te preocupa el tamaño de tus uñas, podrás olvidarte de ello gracias a este truco infalible.

Con este truco podrás hacer crecer tus uñas en horas
Con este truco podrás hacer crecer tus uñas en horasCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Para gozar de una manicura perfecta, uno de los requisitos es tener uñas largas. Y si ya te estas preparando para vivir un fin de semana de elegancia, pero tienes uñas cortas y no quieres resignar esos diseños de manicura que tanto te gustan, te sugerimos probar un truco infalible, el cual constará del uso de ajo, limón y aceite de oliva. De esta forma, en un plazo de 24 a 48 horas, tus uñas estarán de mayor tamaño.

Si quieres lucir uñas largas y fuertes y evitar que se debiliten y quiebren con facilidad, deberás acudir a las bondades del ajo. El ajo es un ingrediente esencial en esta receta ideal para hacer crecer las uñas porque es rico en azufre, un componente esencial para la producción de keratina, la proteína que compone a las uñas y las hace mucho más fuertes. Además, tiene propiedades antimicrobianas y antifúngicas, que previenen infecciones en las uñas.

Despídete de las uñas cortas con este truco. Foto: Pexels

Por su parte, el jugo de limón es rico en ácido cítrico, que ayuda a eliminar las células muertas y, sus propiedades blanqueadoras, las ayuda a prevenir manchas y a lucir mucho más brillantes. Mientras que, el aceite de oliva es rico en vitamina C, por lo que funciona como un excelente acondicionador natural para las uñas.

Así podrás hacer crecer tus uñas con ingredientes que tienes en casa

Ingredientes

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 1 diente de ajo

Procedimiento

1-Pelar y machacar el diente de ajo hasta obtener una pasta.

2-Colocar el extracto de ajo en un recipiente y agregar el aceite de oliva y el jugo de limón.

3-Mezclar la pasta perfectamente hasta obtener una solución homogénea. Allí ya tendremos el remedio casero ideal.

Así podrás hacer crecer tus uñas en cuestión de horas. Foto: Pexels

Modo de uso

Para hacer crecer las uñas en cuestión de horas deberás remojarlas en el remedio casero durante 10 o 15 minutos. El siguiente paso será enjuagar tus uñas con agua tibia y secarlas con una toalla suave. En caso que quieras repetir los resultados y tener uñas largas, podrás aplicar este truco del ajo, limón y aceite de oliva una vez por semana.