PELÍCULAS

Busca pañuelos: esta es la película más triste de Netflix que te hará llorar por horas

Dura solamente 12 minutos pero tiene una historia muy fuerte.

En la plataforma de streaming, Netflix, hay un cortometraje animado que se ha convertido en uno de los más aclamados gracias a la historia que transmite.
En la plataforma de streaming, Netflix, hay un cortometraje animado que se ha convertido en uno de los más aclamados gracias a la historia que transmite.Créditos: Istockphoto
Escrito en ESTILO el

En la plataforma de streaming, Netflix, hay un cortometraje animado que se ha convertido en uno de los más aclamados gracias a la historia que transmite. Se trata de una película muy triste y que te hará llorar por horas, además se convirtió en ganadora de un premio Oscar. La película es “Si algo me pasa” que dura 12 minutos.

Si algo me pasa

La historia narra una de las tragedias que más preocupa en Estados Unidos, los atentados en las escuelas, una situación que se ha hecho presente de manera más frecuente en las instituciones educativas de este país. Esta producción animada de Netflix muestra a esta familia en la que dicho suceso les cambia la vida de un día para otro.

El cortometraje animado muestra los momentos más importantes de esta familia, desde el momento en que creció su hija hasta el último día en que se despide de ellos cuando va camino a la escuela, todo esto sin saber que este sería el último momento en que se verían.

Dentro de la plataforma  de Netflix, “Si algo me pasa” ha sido catalogada como la más triste. A lo largo de 12 minutos lleva al espectador en este viaje en saltos de tiempo donde muestra cómo era la vida de la familia antes y después de este atentado, del que los padres buscan la manera de seguir adelante tras esta pérdida que les ha marcado la vida de manera drástica.

Esta película habla de todos los padres que han tenido que lidiar con el dolor de haber perdido a un hijo a causa de estos atentados en las escuelas de Estados Unidos, "con la esperanza de honrar su valentía y reconocer su dolor" compartieron los directores. Dicha producción de Netflix ganó el premio Oscar a Mejor Cortometraje Animado en la edición número 93.

Esta película habla de todos los padres que han tenido que lidiar con el dolor de haber perdido a un hijo a causa de estos atentados en las escuelas de Estados Unidos.
Fuente: Trailer You Tube

Este fin de semana puedes ver este cortometraje animado llamado "Si algo me pasa". La película, catalogada como la más triste, que tiene una duración de 12 minutos te mostrará como era la vida de la familia antes y después de este atentado. Puedes ver esta propuesta en la plataforma de Netflix.