BELLEZA

Descubre cuál es el mejor aceite natural que hará crecer tus pestañas al instante

Quienes tengan pestañas débiles y cortas, podrán acudir a un aceite natural que cambiará para siempre la mirada.

Este aceite natural nutrirá tus pestañas
Este aceite natural nutrirá tus pestañasCréditos: Freepik
Escrito en ESTILO el

Para lucir una mirada elegante y tierna, debemos trabajar sobre las pestañas. Es que estos pequeños pelitos que tenemos por sobre los ojos son los principales responsables de aportarle belleza al rostro. Es por ello que muchas mujeres buscamos hacerlas crecer y qué mejor que lograrlo mediante un aceite natural. Para este cometido, debemos utilizar aceite de argán.

Expertos en belleza aseguran que con este truco se podrá cambiar radicalmente la mirada y levantar las pestañas gracias al aceite natural que incluye varios beneficios y además no las maltrata.

En la actualidad, muchas optan por sérums y distintos productos que se venden en farmacias. Pero lo cierto es que no hay nada mejor que acudir a aceites naturales. Si bien el aceite de almendra, el de trigo, el de avellanas y hasta el de sésamo son aptos para nuestras pestañas, el aceite de argán será el mejor.

Consigue una mirada sensual gracias al aceite de argán. Foto: Freepik

Aceite de argán, el aliado perfecto para hacer crecer las pestañas

Este aceite natural es perfecto porque la pestaña permanecerá hidratada y comenzará a crecer con fuerza. El aceite de argán, además, es ideal para cualquier tipo de tratamientos de belleza, así que aplicarlo sobre las pestañas será muy provechoso y hasta una medida “obligatoria” para mejorar la mirada y dotarla de sensualidad.

Se trata de un tipo de aceite que no aporta ácidos grasos ni antioxidantes, lo cual es perfecto para que las pestañas estén sanas y no se maltraten con el tiempo, logrando así una mirada cautivadora.

Especialistas aseguran que, si a diario aplicamos aceite de argán en las pestañas, estas crecerán casi al instante, haciéndolas ver sanas y fuerte. Como si fuera poco, también hidrata y reconstruye los tejidos, fortaleciéndolos de una manera sana y saludable.